Blog

Duelo

Duelo, una palabra que tiene una connotación triste porque va unido al concepto de pérdida. Y, aunque es fundamentalmente así, para mi también tiene asociada una idea de proceso, camino por el que hay que transitar hasta poder aceptar y…

Emociones, sexo y rock and roll

Evitamos hablar de sexo, lo aprendemos por canales oscuros y no lo tenemos asociado al autoconocimiento a pesar de ser una herramienta muy poderosa. Hoy hablamos con la matrona y sexóloga Sara Cañamero para derribar mitos y aprender a disfrutar…

Jugando en familia

Todavía no os habéis decidido a llamarme porque estáis esperando tener la talla o la luz perfecta o el momento óptimo del niño. Para hacerse un sesión en familia lo único que requiero de vosotros son ganas de JUGAR y…

Yo puedo ser

Únicamente el 11,8% de los cargos de máxima responsabilidad está en manos femeninas y la proporción de mujeres en carreras de Ingeniería o Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC) sigue siendo muy minoritaria. ¿Por qué no conseguimos llegar,…

Feliz cumple 40, 50, 60

Los 40 son los nuevos 30, los 50 hay que celebrarlos y los 60 son la puerta a la, para muchos, ansiada jubilación y necesitan ser brindados por todo lo alto. ¿Te vienes de cumpleaños? No encuentro mejor manera de…

Con Mamá, Con Papá, En familia

Lo sé, este año la primavera se está haciendo de rogar (y las fotografías de familia más), todas nos veíamos agobiadas con el cambio de armario por estas fechas, viendo los almendros en flor y soñando con esa chaqueta ideal.…

El Nacimiento de Olivia

Las sesiones de nacimiento son muy especiales, muchos estáis dudando si hacerlas, en buena parte por tener a una persona ajena junto a vosotros en un momento donde lo que más apetece es la soledad y el recogimiento. Por eso…

Libros: parir-criar-amar

Recomendaciones literarias: Llama a la matrona: Parir, Criar, amar Comienzo una nueva sección, que de momento puedo asegurar, tiene cinco capítulos (voy a ponerme límites reales como objetivo a fin de año).  Siempre he sido una devoradora de libros, la…