Fotografia de recien nacido, primeras horas

Recién nacido o los newborn Igual este nombre está tan asociado a esas imágenes de niños entre algodones y cestas, que he tenido que optar por nombres menos “dulces” como postparto inmediato o fresh48h para referirme a las sesiones que hacemos en las primeras horas de vida de los bebés, concretamente en las primeras 48 horas. Al decir esto también estaréis tentados en pensar en esas mismas fotografías que os describía de bebés entre toquillas durmiendo plácidamente, pero en la cuna o cama del hospital. Sin embargo, mi idea cuando hago estas sesiones es otra, no es que evite, o …

El verano y sus reflexiones: Descubriendo vínculos

Capturar emociones, descubriendo vínculos El verano suele ser para mí un momento de reflexión, un momento para vivir de manera intensa la familia y sus emociones. Un estado mental en el que puedo pararme si quiera 24h para pensar en lo que llevo hecho, lo que me queda por hacer, …

Un cromosoma más,

Dan Zass: Danza y Diversidad Este año ha tenido una componente nueva y es que de una manera u otra me he acercado a personas con una luz muy especial. Seguramente muchos las tenéis cerca, las veis o conocéis.   Mi madre estudió educación especial sin embargo, ejerció muy poco esta …

Fotografiando el Nacimiento de E

La llegada al mundo de E Cuando das a luz por primera vez no sabes como reaccionará tu cuerpo. Te han podido explicar las sensaciones, los posibles desarrollos, los dolores de parto….pero nunca sabes cómo reaccionarás, si te apoyarás mucho o poco en tu pareja, si será un parto silencioso …

Lactancia prolongada: el vínculo

El vínculo de la lactancia En este blog, en mi espacio, en mi trabajo, cuando os ponéis en contacto conmigo para hacer una sesión siempre os digo “vamos a buscar ese acto cotidiano que a vosotros os hace especiales“. Nunca hay dos respuestas iguales: a unos les encanta pasar el …