En el día de la madre regalos solo para ti

Igual no es forma de volver al blog después de tanto tiempo y ponerme egoista, pero bueno…esta es mi casa y creo que tengo el derecho a «salirme de madre» de vez en cuando….vosotras me entendéis ¿no?

El día de la madre, un día en el que los hijos se portan como los nenucos, duermen hasta el mediodía, la comida que les preparas les sabe a gloria y repiten, tu marido está atento y solícito (parece más con el novio que salías hace unos años), no piden tele, ni chuches ni te taladran la cabeza….de hecho les parece un planazo verte leer un libro tranquilamente en el sofá mientras escuchas una pieza de Chopin…… ¿Irreal no? Vamos, como la maternidad misma.
Y es que el día de la madre cada una lo vive como quiere, puede o la dejan.

Yo que no soy de extremos, este año me he hecho un plan en mi cabeza sobre los regalos que quiero…quizás no lo cumpla exactamente ese día…pero dentro del mes de mayo caen SEGURO

Os cuento…..

Mi día empezaría con una cesta de desayuno personalizada por Cookita Tamara. Ella sabe perfectamente mis debilidades, pero vosotros podéis confiar en ella (buena opción) o decantaros entre el surtido de exquisiteces artesanas que tiene.
El desayuno es mi parte favorita del día, pero no el de mi hija….la suerte que tengo es que se pirra por las cookitas así que creo que no forzando mucho TODOS podríamos disfrutar de un desayuno en familia tranquilo por una vez.

cookita_bizcochos cookita_galleta_desayuno

Después de este momentazo familiar dejaría a mi buenahija con el buenpadre e intentaría enterarme más bien poco de los planes suyos por unas horas (tampoco voy a pensar en cómo la vestirá…me fío más del criterio de ella :P) y yo por mi parte me iría a uno de esos circuitos de belleza que entras con 37 años y sales con 30, tengo echado el ojo a Los Nogales que tienen precios muy asequibles y ofertas jugosas.

spa-masajes-madrid

Para cuando saliera con el relax metido en el cuerpo, tendría ya reservada alguna de las fantásticas recomendaciones de Noemi y volveríamos a hacer reunión familiar entorno a una mesa en la que podría probar comida diferente con la tranquilidad de ser un lugar que sigue la filosofía foodie y donde la enana puede disfrutar como nosotros de comida de calidad (ya tengo las cenas para llenarla a nuggets, perritos o pasta)

frank_Megustamibarrio

Si mi marido rompiera la norma y de postre me encontrara con alguna joya seleccionada de FemmartJewelry podría empezar a pensar que igual estoy en la cama soñando (cosa poco probable contando mis escasas 5 horas diarias de sueño)

collar_Femmart

Después me imagino yendo a nuestro parque, o dando una vuelta por Madrid como solemos hacer cualquier otro día, solo que esta vez me encantaría poder dividirme en dos o dar superpoderes al padre para tener una sesión de fotos bonita con mi peque….
Mira que lo intento, pero no hay manera de colarme lo suficiente al otro lado de la cámara y tener muchos más recuerdos de lo mucho que compartimos en el día a día.

OtonoRetiro-105 unomasfamilia-106 PartoPosparto-182PostEmbarazo-111  PueblitoEnFamilia-107 Familia-112

Para terminar el día me encantaría llegar a casa y encontrarme la edición de la caja #MOMparamalamadrear que ha sacado el Clubdelasmalasmadres . Y es que ya en el atardecer del día toca desmelenarse un poco y llamar a todas esas locas que, como tu, hace tiempo que no encuentran un minuto para ellas, juntarnos con el espíritu de antes pero con las ganas de ahora.

Malasmadres-MOM-caja

¿Qué os parece el plan? ¿Vosotras ya estáis tirando migas de pan a los esposos, parejas y buenoshijos/as?

Ya sabéis que conmigo podéis contar para dejaros ese recuerdo con vuestra familia. Una sesión en el que el 100% de los besos y abrazos estén dedicados a mamá, la más bella, y con la que recordéis los momentos cotidianos y la belleza que, juntos, les aportabais.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *