En el día de la madre regalos solo para ti

Igual no es forma de volver al blog después de tanto tiempo y ponerme egoista, pero bueno…esta es mi casa y creo que tengo el derecho a «salirme de madre» de vez en cuando….vosotras me entendéis ¿no?

El día de la madre, un día en el que los hijos se portan como los nenucos, duermen hasta el mediodía, la comida que les preparas les sabe a gloria y repiten, tu marido está atento y solícito (parece más con el novio que salías hace unos años), no piden tele, ni chuches ni te taladran la cabeza….de hecho les parece un planazo verte leer un libro tranquilamente en el sofá mientras escuchas una pieza de Chopin…… ¿Irreal no? Vamos, como la maternidad misma.
Y es que el día de la madre cada una lo vive como quiere, puede o la dejan.

Yo que no soy de extremos, este año me he hecho un plan en mi cabeza sobre los regalos que quiero…quizás no lo cumpla exactamente ese día…pero dentro del mes de mayo caen SEGURO

Os cuento…..

Mi día tendrá alguna preparación culinaria de Dulces &Co. Ellas saben perfectamente mis debilidades, pero vosotros podéis encontrar las vuestras entre sus variedades dulces o saladas.
El desayuno es mi parte favorita del día, uno de esos tranquilos…casi brunch, y después de mucho trabajarlo…hemos legado ese gusto a la preadolescente y sé que podemos gozarlo en familia.

Brownie sin azúcar sin gluten

Después de este momentazo, dejaría a mi buenahija con el buenpadre e intentaría enterarme más bien poco de los planes suyos por unas horas y yo, por mi parte, me regalaría un tratamiento en Maternatal o en cualquier lugar que os hagan sentir cuidadas.

spa-masajes-madrid

Para cuando saliera con el relax metido en el cuerpo, dar un paseo como la turista que sigo siendo de mi ciudad y encontrarme de nuevo con la familia, descubrir algún lugar nuevo. Últimamente me he hecho fan de las audio guías y este proyecto promovido por el Espacio Cultural Serrería Belga no os lo podéis perder (Hasta el Junio 2014)

ocho itinerarios para conocer la riqueza cultural de la capital poniendo la mirada en rincones y personajes emblemáticos de la ciudad.

Aunque el que duerme a mi lado ya se curró un regalado en forma de joyas en el cumpleaños… descubrimos a Marina y no puedo por menos que recomendárosla. O si queréis algo que combine joyería y espiritualidad entonces tenéis que hablar con Beatriz Cobo Muñoz de la que tengo el joyero lleno desde hace años porque ha dado un giro muy bonito y quizás tenga una piedra esperándote solo a ti. Podría empezar a pensar que igual estoy en la cama soñando (cosa poco probable contando mis escasas 5 horas diarias de sueño)

Arrendajo azul ©Joyeria Mataix                                          Collar de cuarzo rosa ©Beatriz Cobo Muñoz

Después me imagino yendo a nuestro parque, o dando una vuelta por Madrid como solemos hacer cualquier otro día, solo que esta vez me encantaría poder dividirme en dos o dar superpoderes al padre para tener una sesión de fotos bonita con mi peque (ya no tan peque)….
Mira que lo intento, pero no hay manera de colarme lo suficiente al otro lado de la cámara y tener muchos más recuerdos de lo mucho que compartimos en el día a día.

OtonoRetiro-105 unomasfamilia-106 PartoPosparto-182PostEmbarazo-111  PueblitoEnFamilia-107 Familia-112

Para terminar el día me encantaría recibir ese mensaje de las amigas que se saben del Clubdelasmalasmadres . Porque ya en el atardecer del día toca desmelenarse un poco y llamar a todas esas locas que, como tu, hace tiempo que no encuentran un minuto para ellas, juntarnos con el espíritu de antes pero con las ganas de ahora.

Las malasmadres se van de fiesta pero madrugan

¿Qué os parece el plan? ¿Vosotras ya estáis tirando migas de pan a los esposos, parejas y buenoshijos/as?

Ya sabéis que conmigo podéis contar para dejaros ese recuerdo con vuestra familia. Una sesión en el que el 100% de los besos y abrazos estén dedicados a mamá, la más bella, y con la que recordéis los momentos cotidianos y la belleza que, juntos, les aportabais.

2 comentarios

    • jejejeje Pues ya sabes a cumplir con todo o con las partes que puedas/te dejen 😉
      Gracias por pasarte a comentar :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.