Si me preguntas quién soy

Eva Gascon ©Ini Gomez

Yo soy Eva Gascón, caótica, empática, conectora, contadora de historias o como queda más "cool" decir en estos días storyteller. Maniática del buen té y café


¿Pero no eres fotógrafa? ¡Pues claro! Pero es que a mi eso de llevar una sola etiqueta no me gusta.


Soy fotógrafa, exploradora de emociones, capturadora de momentos únicos y de la belleza cotidiana, psicóloga de andar por casa, creadora de juegos en familia - cuya única regla consiste en divertirse- y sopladora de pompas profesional.


La única etiqueta que me he ganado a pulso es la de fotógrafa de parto, porque aposté por esta disciplina cuando en España a penas se conocía y la gente me miraba muy raro cuando decía lo que hacía (bueno, hay en muchos lugares y foros en los que sigo viendo esa mirada). Pero es una disciplina que he luchado contra viento y marea porque vivo mi compromiso con ella con pasión.


Tengo desarrollado también el lado derecho de mi cerebro y lo utilizo para ser potenciadora de marca personal (seas un negocio unipersonal o con muchas personas en él), humanizado negocios, narradora de marcas con emoción.


Pero quizás tu entrabas a esta sección para saber si tú y yo estábamos hechos el uno para el otro (o la una para la otra, o el une para el otre), si por fin ibas a encontrar a una persona detrás de la cámara con la que te sintieras cómodo/a.

Bien, déjame decirte que solo sé una manera para saberlo... y temo que no esté al 100% en esta web, sino detrás del teléfono, o en algún lugar donde podamos encontrarnos cara a cara.

Pero sé que hay gente tímida, incluso indecisa, es más...quizás no quieras levantar el teléfono pensando que ya te pone en un compromiso. Bueno, déjame que te ayude siendo yo, la que se ponga frente a la cámara primero

Una ventana para conocerme mejor


Los fotógrafos nos solemos esconder tras la cámara


Pero quiero hacer una pequeña excepción, para que juguéis con ventaja y me conozcáis un poco mejor antes de dejarme descubriros a vosotros. Espero os anime a llamarme sin miedo y contarme vuestro interés por la fotografía.

Hablamos

Lánzate, déjame saber lo que necesitas y así saber si puedo ser la persona que puede ayudarte.

Esto es simplemente un primer paso que no te

compromete a nada

Si quieres ir directo al grano

Teléfono

618483089

E-mail

hablamos@evagascon.com

Redes Sociales

Eva Gascon ©Ini Gomez
  • Televisión
  • Medio Escrito
  • Medio Sonoro

Mis CLIENTES dicen de mi

Eva es una persona muy cercana y detallista. Respetuosa y amorosa, desde el primer momento hizo todo para ganarse la confianza de nuestra hija lo cual ayudó a que la sesión fluyera muy bien!! Prácticamente no sentimos que estaba ahí y pasamos una tarde de juego maravillosa. También hicimos las fotos en el hospital y el resultado de ambas sesiones es increíble. ¡Gracias!

Vanesa Miranda

Podría decir muchas cosas de Eva como fotográfa y como persona, pero lo resumiré en dos: su arte para capturar momentos y vínculos y su magia para meterse en el bolsillo a los niños y que salgan en la foto en estado puro!!!Nosotros guardamos

recuerdos anuales gracias a su trabajo desde hace 6 años. ¡Gracias Eva por

llenar nuestra memoria de recuerdos palpables!

Eva Romero

Eva es un encanto y desde el primer momento nos hizo sentir cómodos. Empatizó con los niños y les dejó libertad para que hicieran lo que quisieran. Nosotros, al final, también nos soltamos y mi marido sacó su vena modelo, jajaja. Gracias por ser tan accesible y cercana.

Naira Lominchar

Eva es una persona maravillosa y eso facilita mucho su trabajo como fotógrafa porque te hace sentir cómoda delante del objetivo y eso se nota en el resultado de sus fotos. Su capacidad para captar esos momentos tan especiales con su cámara hace que merezca la pena contar con Eva porque las fotos que ofrece son un tesoro.Su profesionalidad, que

en ocasiones la convierte en invisible, y la facilidad con la que desarrolla su trabajo hace que una sesión con ella se convierta en una experiencia intima y muy bonita

Andrea Gutierrez Padin

Cuando hablas con una persona y le cuentas tu vida, objetivos, retos profesionales y personales, y después de todo eso, es capaz de decirte, en un par de frases todo ese mogollón en tu cabeza, es cuando alguien conecta de verdad contigo. Y si luego le pides que, además, le ponga una imagen acorde a todo ello, pues entonces, esa persona, se llama Eva Gascón.

Maria Gallego

Eva es una profesional que se adapta a las necesidades que le planteas con empatía, poniéndole cariño y cumpliendo 100% objetivos. Es versátil, tiene talento y sus fotografías transmitenhumanidad y cercanía. Sin duda volvería a hacerme una sesióncon ella y por supuesto la he recomendado a otras personas.

Belen Llorente