FOTOGRAFÍA & EVENTOS

Disfrutar, emocionarse y recordar

CUMPLEAÑOS

desde 1 hasta 99 años

(o los que aguante el cuerpo)

Cumplir años es una experiencia distinta en cada etapa de nuestra vida.

Mi idea es que tu lo organices a tu gusto y puedas disfrutarlo al 100% en el momento,

mientras que yo me ocupo que lo puedas recordar siempre

Primeras etapas

Muchos queremos celebrar ese primer año de nuestro bebé de una manera especial.

Hay quienes montan una gran fiesta donde reinen a familia y amigos.

Otros prefieren algo más íntimo.

Quizás no quieras tener un recuerdo de la fiesta en sí, pero si quieras convertir este momento algo especial y quieres que preparemos algo solo para vosotros.

Opciones hay muchas, y aquí me tenéis para escucharos y sugeriros la mejor opción para vosotros.

Nuestras Primeras Fiestas

Amigos & Familia

Y de repente las fiestas comienza a estar pobladas por niños. Del cole, del parque, familiares.....

Y los padres nos liamos o delegamos los mil y un detalles, animación, comida.

Llega el día y tenemos que estar a los invitados, al momento de la tarta, los regalos... ¿De verdad necesitamos tener también la tarea de fotografiarlo?

Yo creo que como tantos otros momentos están para vivirlos, pero al contrario que otros este será único por las personas que le acompañaron, la animación del momento o la tarta y tema de ese año.

Así que confía en mi para que todo quede capturado y podáis recordarlo en forma de foto.

Somos mayores

Llegamos a los 18...y contando

Hay un momento en el que pensamos "ya son mayores"

y por alguna razón paramos de hacerles fotos. Es verdad que ya han cambiado muchas cosas, pero creedme...ahí tenéis a modelos en potencia haciendo morritos a toda lente que se les acerca.

Quizás sean mayores para las fotos de fiestas infantiles pero ni mucho menos quieren dejar de recordar estas otras fases donde sus prioridades cambiaron y soñaban con ese photocall, sus amigas/os, bailar sin parar y sobrepasar la hora de llegada para ver finalmente qué era lo que pasaba por la noche cuando ellos cerraban los ojos pero las calles seguían iluminadas

Celebrando las Decenas

Aquí lo importante es pasarlo bien

Los años pasan pero lo que no parece pasar son las ganas de pasar ese día rodeado de TU gente.

A veces las fiestas las organizas tú, a veces eres sorprendido por todos ellos o por esa persona especial que tienes al lado y que sabe lo especial que es esta decena para ti, aunque te esfuerces en negarlo.

No importa la decena en la que estés, sí es con familia con amigos o con ambos, en casa o en un local. Lo importante es....DISFRUTAR.

Creo que si has leído todos los anteriores ya puedes tener una idea que esa es la constante de todos estos días- por no decir en la vida entera-

Así que ahí estaré, para robar momentos suspendidos en el tiempo, posar como cuando empezamos a perder la vergüeza y veros soplar una cantidad nada desdeñable de velas.

Porque todos los momentos merecen ser recordados.

Bautizos y Comuniones

BAUTIZO

El primer vínculo con la vida espiritual


Es el punto de partida de un camino de conversión que dura toda la vida.

Por eso no es de extrañar que los Cristianos lo celebremos como la primera gran fiesta del camino que queda por recorrer.

Os acompaño con sesiones que pueden comenzar en casa mientras todos os preparáis para asistir a la iglesia. Centrarnos únicamente en el momento de la consagración en la iglesia rodeados con padres, padrinos, familiares y amigos. O acompañaros después a la comida o celebración fuera de la iglesia que hayáis podido preparar.

Cada uno encierra momentos preciosos que cuentan la historia de la que muchos celebran como la fecha de su cumpleaños.

¿Quieres conocer mas detalles?

Comunión

La unión con Jesús

Y como todo llegan a la madurez, en un camino preparado para este momento.

Nervios y mucha emoción. Un día que se llenará de compromiso y unión acompañados de sus compañeros y guiados por esa persona que les ha ayudado en su educación espiritual.

Aunque esto ya empieza a parecer una mini boda me encantará adaptarme a lo que mejor pueda reflejar este periodo de la vida de tu hijo/a

Hacer fotos de recuerdos de esta etapa previas a la ceremonia.

En lo posible acompañaros en la ceremonia para recoger esos momentos llenos de primeras veces.

Y siempre, siempre, disfrutar junto a vosotros de la celebración en familia y con amigos.

Ponte en contacto conmigo para que podamos confeccionar el mejor paquete para vosotros

DESPEDIDA DE SOLTERA

La reunión más alocada

Llegó el gran día. El de la boda... noooooo

Ese que te preparan con amor y alevosía las amigas. Ese en el que te preparan mil y una aventuras.

¿Por qué no incluir una sesión que consiga capturar esos vínculos de amistad, los momentos de diversión y las locuras que hicisteis...o que os propongo hacer?

Si tienes una idea o quieres que te proponga maneras de hacer una despedida inolvidable rodeadas de las personas que más quieres y más te hacen reír, ya sabes lo que tienes que hacer

BODAS

Fotografiando Emociones


Voy avisando...no me gusta ponerme la etiqueta de Fotógrafa de bodas. Igual se me queda grande si me pongo a pensar en compañeros y muchos de sus trabajos de pre, boda y postboda. La preparación de la novia, la sesión dentro de la propia boda, la boda y toda su logística.....

Pero sí he hecho bodas en estos años. Porque, al final, cumplo con los que considero requisitos básicos: Conocimientos técnicos, empatía, mirada fotográfica y pasión por las emociones.

Os diré que las personas que se suelen acercar a mi buscan otro de mis talentos: La invisibilidad.

Ellos saben de la importancia de este momento, de lo irrepetible que será cada instante, pero ellos no son de esos novios a los que les gusta sentirse apuntados por cámaras, ni "perder tiempo" con las fotos.

Así que al final lo que más me piden es descubrir todas aquellas emociones que se van desenvolviendo según va pasando el tiempo de manera natural, procurando estar en el lugar preciso en el momento adecuado.

Me acerco a vuestra boda con respeto y siendo muy sincera sobre lo que os puedo ofrecer. Solo tenéis que preguntarme, si no soy la vuestra, tranquilos...,tengo un listado muy completo de magníficas compañeras.

× ¿Cómo puedo ayudarte?