Bautizo en tiempo de covid19

Madre con mascarilla bautizando a un niño
Las celebraciones en la nueva normalidad de la covid19 son peculiares, no lo niego, pero las emociones siguen presentes, los vínculos más fuertes y todo eso merece ser capturado por mi cámara. Sino has aplazado ¿Te animas?

Cuentos y emociones

Hoy junto a Paloma Balandis os contamos como la lectura es una actividad que promueve los vínculos entre los que comparten una historia y con nosotros mismos y la imaginación que es capaz de despertar en nosotros. Hoy el post va de cuentos y emociones ¿nos acompañas?

Duelo

Duelo, una palabra que tiene una connotación triste porque va unido al concepto de pérdida. Y, aunque es fundamentalmente así, para mi también tiene asociada una idea de proceso, camino por el que hay que transitar hasta poder aceptar y convivir con esa pérdida.

Emociones, sexo y rock and roll

Evitamos hablar de sexo, lo aprendemos por canales oscuros y no lo tenemos asociado al autoconocimiento a pesar de ser una herramienta muy poderosa. Hoy hablamos con la matrona y sexóloga Sara Cañamero para derribar mitos y aprender a disfrutar de nuestra relación personal y de pareja. El sexo es otra manera de descubrir vínculos