5 beneficios de enseñar fotografía a los niños

   Las cinco razones por las que los niños se beneficiarían de la fotografía Me has salido cinco razones porque es un post y tampoco quiero aburriros, sino más bien convenceros para que compartáis o enseñéis fotografía a vuestros hijos. Quizás podáis pensar que como yo soy fotógrafa mi hija quiere …

Con Mamá, Con Papá, En familia

Lo sé, este año la primavera se está haciendo de rogar (y las fotografías de familia más), todas nos veíamos agobiadas con el cambio de armario por estas fechas, viendo los almendros en flor y soñando con esa chaqueta ideal. Tranquilas/os…llegará y luego estaremos hablando de las olas de calor…pero …

El Nacimiento de Olivia

Las sesiones de nacimiento son muy especiales, muchos estáis dudando si hacerlas, en buena parte por tener a una persona ajena junto a vosotros en un momento donde lo que más apetece es la soledad y el recogimiento. Por eso me gusta, siempre en la medida de lo posible, compartir …

Libros: parir-criar-amar

Recomendaciones literarias: Llama a la matrona: Parir, Criar, amar Comienzo una nueva sección, que de momento puedo asegurar, tiene cinco capítulos (voy a ponerme límites reales como objetivo a fin de año).  Siempre he sido una devoradora de libros, la maternidad y el emprendimiento me “robaron” el tiempo para ello …

Curso de fotografía de familia para padres

¿Crees que necesitas un curso de fotografía de familia? ¿Todos los padres tienen que ser fotógrafos profesionales? No, peeero si creo que tenemos la responsabilidad de recoger parte de la historia de nuestros hijos, para poderla seguir compartiendo a través del tiempo. ¿Todos los padres necesitan un curso de fotografía …