fbpx

Newsletter y Sorteo dia de la madre

posted in Mi filosofía

Newsletter y Sorteo dia de la madre

Este es el típico post por el que todo experto enmarketing, C.M o SEO me daría una colleja por publicarlo en vacaciones – que es cuando más desconectamos de las tecnologías, desactivamos twitter, miramos Instagram una sola vez al día y sólo entramos a Facebook para compartir la foto de la cervecita al sol- pero os confieso que no me da la vida, y menos cuando se acercan las vacaciones y quieres cerrar todo aquello que lleva pendiente meses.

Generalmente hoy os estaría invitando a nuestro café del viernes, pero quería aprovechar las vacaciones para compartir DOS cosas buenas.

Newsletter

Ya la tengo horneada y con las pepitas de chocolate puestas, ha quedado muy cuca (si, es un poco mi bebé también). Desde el principio me planteé algo que no fuera simplemente mandaros los post que he ido publicando, quería ofreceros contenidosverdaderamente exclusivos para aquellos que os consideráis seguidores fieles – y a los que yo os tengo en un pedestal por estar siempre al tanto de las novedades, compartiendocontenidos, comentando – vamos, por ir más allá de ser meros espectadores.

Newsletter

Por eso, de un tiempo a esta parte, os estoy animando a apuntaros a través de las redes sociales (aunque ya sé que tengo alumnos aventajados en el grupo). Porque además deposts, actividades, cursos, descuentos… os quiero hacer un regalo especial.

 

Los que os suscribáis antes del 13 de Abril obtendréis un pequeño manual con trucos fáciles para que empecéis a sacar provecho a vuestra cámara (sea cual sea) y disfrutéis sacado fotos.

Y como ya van aumentando el número de seguidores, llega un día muy especial, y estoy un poco con la hormona de la felicidad subida me he decidido a empezar a regalar cosas. Así que aquí viene mi «segunda gran buena noticia» es:

Sorteo Mamá la más bella

Que se acerca el día de la madre lo vais teniendo claro, que las que sois madres no os queréis encontrar solo con un ramo de flores… también.

Así que padres del mundo uniros al sorteo para hacer feliz a una mamá que seguro quiere tener momentos de ternura con sus hijos delante de la cámara, y vosotras mamás del mundo apuntaros al sorteo, para quitarles un peso de encima a esos padres que no terminan de acertar con el regalo y para tener una sesión bonita con vuestros peques.

EGF_02-03_mamas_01_logo~2

Sabéis que mi filosofía es la de descubrir vínculos a través de mi cámara y por eso me encanta que los padres seáis una parte fundamental en las sesiones, porque la cara de nuestros hijos adquiere una luz especial cuando están disfrutando con sus padres y toda la atención se centra en ellos, y vosotros conseguís, al cabo de un ratito, concentraros en la única tarea que importa, hacerles sonreír, y eso, creerme, no tiene precio.

 

Mi experiencia me dice que las madres somos en un alto porcentaje las que nos ocupamos de hacer las fotos de familia y eso tiene una consecuencia muy clara: no salimos en las fotos aún a pesar de pasar la mayor parte del tiempo jugando con ellos.

 

¿Qué tenéis que hacer?

* Suscribiros a nuestra Newsletter (que os va a gustar)

 

* Contarnos en este post esa situación en la que te gustaría estar delante de la cámara en vez de detrás.

 

* Si luego además me regaláis un me gusta en Facebook y/o Instagram sabré valorarlo :)

¿Qué os vais a llevar?

Una sesión dedicada fundamentalmente a mamá, aunque mi corazón es blando y a lo mejor al final dejo entrar a papá ;-)

En exterior o a domicilio (hasta 20km de Madrid)

De una duración máxima de 4 horas

Os entregaré 40 fotografías en alta resolución y una impresión en 15×20

 

* Aquellas/os que no os llevéis el premio gordo no tenéis que estar desoladas/os porque solamente por participar recibiréis un descuento del 5% al contratar una de nuestras sesiones

¿cuándo?

Tenéis hasta el 13 de Abril a las 00:00 h. El ganador o ganadora lo anunciaré el 16 de Abril.

Sorteo

 

RESULTADOS

Y llegó el día, y no puedo más que agradeceros a todos los que habéis participado tanto por aquí como por Facebook e Instagram.

Por vuestros comentarios, por vuestras palabras sobre mi trabajo… es un suerte para mi teneros un poquito más cerca.

Siento que solo pueda haber un ganador, pero espero que continuéis por aquí y que las mamás seáis ahora un poco más pesadas y pidáis más fotos con vuestros peques (o no tan peques)

El sorteo lo realicé a través de un programa (Random picker) porque me resultaba imposible comprobar y escribir todas las papeletas y montar algo con mi hija (que era algo que realmente me apetecía). Así que aquí os dejo con la poco glamurosa captura de pantalla.

resultado sorteoEnhorabuena Lucrecia. Espero que te pongas en contacto conmigo antes del sábado, ya que sino pasaremos a los suplentes (la razón de que hubiera tantos fue para asegurar que teníamos ganador bien si no se presentaban o si no hubieran cumplido las condiciones)

Os espero en el blog, en la newsletter o en el mundo 1.0

Un abrazo fuerte

85 comments

  1. Eva que emoción!!!!! me hace muchísima ilusión que nos hagas una sesión a mis peques y a mi y su papi! Como dices suelo ser yo la que tiene la cámara en la mano y retrata los momentos buenos y no tan buenos de los enanos…. y ahora estaré en el centro de la cámara!!!! que lindo!!!! Muchas gracias por el sorteo y por lo que seguramente será un recuerdo inolvidable ya que conozco y admiro tu trabajo y sé que eres una magnífica profesional y un sol con todas las letras!!!!! Cuando quieras hablamos para hacer la sesión!!!!!! Yuuuuppppiiiiiiiiiii

  2. Joooo, yo creí que me había suscrito, me he quedado sin sorteo, sin regalo… sif, snif… bueno, espero que pronto hagas otro…

    Por cierto, cursos de fotografía para principiantes no darás, no?… Lo cierto es que hoy por hoy no tengo tiempo pero algún día… es de esas cosas que tengo en mi lista de «cosas por hacer antes de los 80″… ;)

    Besos guapísima

    • Marta no te preocupes que en el sorteo has entrado. Al final hubo tal avalancha que, excepto a gente a la que se lo iba diciendo, os incluí a todos. Mañana publico los resultados en esta entrada y dejaré 5 suplentes para que si a quien le toca no cumpliera los requisitos pueda pasar al siguiente. De todas formas yo creo que al 99% (y por pequeños despistes) habéis sido muy buenos.

      Pronto (espero) tendré novedades de cursos. No dejes de suscribirte para estar atenta e ir practicando con los truquillos que os iré enviando ;-)
      Gracias por tu interés.

  3. Después de 10 años con mi pequeña ahora está en camino otro chiquitín o chiquitina… Los celillos ya empiezan a aflorar… Esta seria una bonita manera de demostrarle que ella siempre será única…

    • Claro que sí!! Además en las sesiones con hermanos tiro mucho de psicología para que el protagonismo pueda ser compartido pero que los mayores sean las personas más especiales.
      Mucha suerte y verás como todo va genial

  4. Me encanta el regalo! Soy mami de dos niñas preciosas y a punto de llegar la tercera, y es cierto que aunque ahora tenemos mil fotos de los peques con los móviles, al menos en mi caso, no salen de la memoria del ordenador y no las imprimimos y es una pena, así que tener esta oportunidad es maravilloso, gracias!!!!

    • Ains Raquel, la de noches desveladas que me he pasado para al menos organizar las fotos del ordenador…
      Al final si te pones sale, así que no lo dejes que las memorias de los ordenadores son muy malas jejejeje

      Mucha suerte en el concurso y por esa trimaternidad

  5. Pues esa sensación de ver ese momento único que no va a volver a pasar es un poco triste, pero bueno, papa esta ahí y el no es irreemplazable, aunque me gustaría inmortalizar esos momentos con mi muñeca!
    Muchas gracias por hacer este súper sorteo, suerte a todas! Yo me apunto a todo lo que pones para tener mas posibilidades, un besillo

  6. Cualquier foto del día a día con mis hijos me vale. Siempre soy yo la que hago las fotos y no hay manera de salir en ninguna!muchas gracias por el sorteo

  7. Me gustaría tener fotos de esos momentos únicos que sólo ocurren cuando no estás pendiente de las cámaras. En sesiones de fotos normales, no se suele captar eso, ya que estamos más preocupados por salir bien en la foto que en disfrutar.
    Gracias por este detalle

    • Eso pienso yo cuanto más te dicen mira por aquí, sonrie…más raras nos vemos ;-)
      Mucha suerte y gracias a ti por pasarte por aquí

  8. Para el mes de mayo daré a luz a mi segundo hijo y me encantaría que nos retrataras en sus primeros días. Suelo hacer yo las fotos y es muy difícil que tengamos fotos de familia. Sería magnífico iniciar esta segunda maternidad con una tendencia distinta ;)

    • Primero enhorabuena Elena. Toda la suerte porque esos momentos tienen que ser retratados y el encuentro entre hermanos es uno de los mejores.
      Que digo yo que si no te toca ponlo en la wish-list de los amigos jejejeje

  9. ¿Que por qué me gustaría ganar la sesión para estar delante de la cámara? ¡Pues porque siempre estoy detrás! Detrás del móvil, de la reflex, la compacta y la de vídeo, por tanto me gustaría tener alguna foto en la que salga decente y con los dos brazos a ser posible ya que hasta ahora en las fotos que salgo son todos «selfies» y como no me hace mucha gracia la moda de los «palos para selfies», tengo que tirar de brazo para poder disparar. :-)

    • Jajajaja los selfies tienen sus ventajas pero sus muchas desventajas ;-)
      Mucha suerte, a ver si podemos ponerle remedio

  10. Yo soy de las que suelen estar detrás de la cámara y soy la que hace los retratos bonitos para el día del padre, cumpleaños, postales de navidad…. Así que con tener una foto bonita el heredero y yo solos me conformo :-)

    • Pues te deseo toda la suerte y verás como será muy fácil conseguir una foto vuestra para empapelar la pared ;-)

  11. Mateo no se dejo hacer fotos cuando nacio, lloraba y lloraba y no hubo manera. Tengo esa espinita clavada y me encantaria hacernos unos fotos especiales juntos. Me las imagino jugando en el cesped, desacalzos. Ambos en vaqueros y una camiseta blanca, solo pendientes de disfrutar juntos de un momento magico.

    • Esa imagen es genial y espero poder regalártela si te toca.
      Yo tampoco pude hacer fotos ideales de la muerte a mi peque cuando nació por la misma causa, pero tengo guardadas una gran colección de fotos llorando, caras del papá de ¿dónde está la pila? porque…así le explicaré como vivimos sus primeros meses…de verdad ;-)

  12. Me encantaría que la cámara captara ese instante en que el buenhijo cae rendido a más de las 23’59h y lo miras con cara de:»si en verdad te quiero y to!». Pegaría esa foto en la puerta de su cuarto para noches sucesivas…jajajaja

    • Jajajajajaja. Me paso la noche entera en tu casa si hace falta hasta conseguir ese momento tan preciado (te lo dice una que ha luchado años hasta conseguirlo jejeje)
      Mucha suerte :D

  13. que voy a decir yo…. Si soy tu mayor fan!!!! Quiero ganar!!! Ji ji ji me encantaría tener fotos con mis enanos!!!! Q parece que tienen madre fantasma!!! Ji ji ji Besis mil preciosa!

    • Y yo la tuya :D
      Te deseo toda la suerte, porque aunque tengamos que perseguir al enano allí donde lo hagamos, al menos que salgas tu y luego le puedas decir lo trasto que era jejeje.
      Un abrazo y gracias

  14. Diox! Y yo me quería perder este peazo de sorteaco!!!! Toy empaneitorrrrrr
    Me requeteapuntoooo :)))))
    Yo soy una más de las que toman las fotos y nunca sale en ellas >:(
    Me encantaría una sesión de fotos corriendo por el campo con mi gordo o sentadicos leyendo un cuento o haciendo un puzzle que es basicamente lo que hace día. En fin, cualquier situación y posición me valdría mientras apareciéramos los dos con los ojos abiertos jajajaja
    Un besote hermosa, voy rauda a compartirlo!!!!

    • Ains si es que no nos da la vida XO
      El gordo sé que cuando se pone se pone, y acompañado de su mamá tenemos momento adoreibol seguro ;-)

  15. Soy de esas que nunca sale en las fotos. A mi marido le cuesta coger la cámara y, claro, al final de año resulta que yo solo en tres fotos contadas… Así que te agradezco mucho el sorteo.
    A mí me encantaría fotos jugando con ellos porque es lo que mas hago todos los días, pero cocinando o escudriñando cualquier cosa también estaría bien, jejeje… La verdad es que cualquier cosa vale si salgo yo en la foto para variar :)
    Besotes

  16. Me encantaría aunque fuese una sola foto que reflejara algún momento con mis tres hijas, un momento o de paz, de diversión… cualquiera y en cualquier sitio!
    enhorabuena por la web!

  17. Claro que me apunto yo también !!! Me encantaría unas fotos con mis peques en cualquier sitio. Seguro que tú captas fenomenal cualquier momento con ellos. Un beso Eva y a ver si hay suerte !!!

  18. Hola !!!! A mi me encantaría estar cuando les cuento historias inventadas antes de dormir, esas risas complices entre los 4 serían un buen recuerdo.
    Que genial este sorteo !!! Besos

  19. Me encantaría estar delante de la cámara cuando mi pequeño hace una de sus monerías y yo me muero de amor, seguro que saldría con cara de boba, pero con motivo!! Enhorabuena por tu trabajo! Muchos muacas!

  20. Echo de menos estar al otro lado de la cámara el típico día de primavera, en el que la luz es impresionante y mi hija está radiante. Entonces es cuando no tengo suficiente batería en el móvil, la cámara está en casa o yo estoy penosa. Esa es la cruda realidad.

    ¡¡Gracias por la iniciativa y felicidades por las fotos!! Son preciosas

  21. En todas… Mi marido es un despistado q no me hace ninguna. Las únicas fotos q tengo son selfies y con el móvil (imagina como salgo…).

    • Pues como el 99% de las madres de este país :P
      Te deseo mucha suerte, a ver si podemos hacer fotos chulas disfrutando sin parar.

  22. Últimamente sólo hago fotos con el móvil!!!! Con lo que era yo …..con la cámara a todas partes ….como me gustaría hacerme unas fotos en condiciones con mi adolescente de 13 ..y mi peque de 5 ….aaahhhh suerte a todas!!!!!!!

    • Mucha suerteeee
      Es que lo del móvil es muy cómodo y ligero ;-) pero bueno, yo le pongo remedio… no te preocupes

  23. He visto el sorteo y me he llegado a una conclusión : mi hijo no tiene madre. No salimos juntos en casi ninguna foto. Y en las que estoy …mejor no mirarlas.
    Especial sería cualquier foto que reflejara lo que siento cuando estoy con el.

  24. Hola Eva linda!
    Claro que participó, que ya sabes que tengo un modelo guapísimo en casa.
    Cualquier situación cotidiana como una tarde de parque sería perfecta para recordar. Primero porque eso significaría que puedo estar con él. Segundo porque me encanta ver su carita cuando jugamos juntos.
    Te diré que casi no tengo fotos ni del hospital… así que sería genial que me tocara.
    Un besote

    • Jo Leticia, pues efectivamente el niño es guapísimo, pero sin ti seguro que le falta una chispita ;-)
      Así que espero que tengas suerte, y que podamos pasar una tarde fantástica de juegos y miradas cómplices

  25. Siempre he preferido estar detrás de la cámara porque nunca me veo bien. Ahora pienso que es una pena que mi hija no tenga fotos bonitas con su madre por este tonto complejo mío. Sería un regalo excepcional para mi y para mi hija, pero también para mi madre, que nos va a tener muy lejos durante varios años y lo lleva fatal…

    • Mucha suerte Inmaculada.
      Verás que no eres la única a la que los complejos la hacen esconderse, pero verás como unas horas disfrutando con tu hija sin preocuparte de nada más pueden captar la belleza de ambas más allá de lo que se ve.
      Además nada como dejarle un precioso recuerdo a tu madre para que la distancia sea menos.
      Un abrazo y gracias por participar

  26. Qué sorteo más chulo….
    A mí me encantaría una sesión cocinando con ellos o leyendo cuentos o construyendo con legos grandes o descubriendo sitios mágicos,o en el campo… Todo me vale….jeje…
    Como me toque me planto en Madrid en cero coma jaja…..

    • ¡¡¡Esa es la actitud!!! Y si te vienes aquí yo te organizo la gymkana de actividades para disfrutar juntos.
      Mucha suerte preciosa

  27. Tengo tantas fotos de mi hijo en las que no salgo…. y las que tenemos juntas no son de buena calidad. Son todo selfies ya que la mayoría del tiempo estamos solos y el papa de la criatura no puede hacernoslas.
    Me encantaría una sesión con mi hijo, jugando, riendo, con miradas de complicidad….
    y con lo que me gustan las fotos de Eva… seguro que elegiría varias para hacer un mural enormeeeeee.
    Suerte a tod@s.

  28. Como lo sabes!! Las fotografas oficiales y en mi caso la pesada oficial!!! jejje me encantaría tener unas fotos preciosas jugando, riendo, poniendo caras con ellos. Y que mejor que las hagas tu que me encantas tus fotos y nos lo pasaríamos genial juntas!

  29. No suelo salir en las fotos porque no soy nada fotogénica y después de tres partos mi cara y mi cuerpo los pobrecicos están mejor al otro lado, pero me encantaría poder vencer esa barrera y salir en las fotos con mis tres bollitos, porque no tengo ninguna foto con ellos….
    Muchas gracias por este súper sorteo!

    • Mucha suerte Elena.
      Sé como es eso de ir cogiendo complejo, pero ya verás si te toca y/o te atreves, que la clave es disfrutar y presentarte natural ante la cámara. Tu cara de felicidad y la sonrisa que te provocan esos tres enanos, eclipsan cualquier «defecto» que puedas verte.
      Gracias por pasarte y participar

  30. Creo que puedo contar con los dedos de una mano las fotos que tengo con LB. Así que seria un REGALAZO para mi que tú nos hicieses fotos juntas!

    Un besazo, artista!

    • Jo María, si es que no aprendemos ;-)

      Te deseo mucha suerte, a ver si LB empieza a tener fotos chulas con su mama o mamás ;-)

  31. hola guapa!
    Ante todo enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo!
    Me apunto por supuesto, siempre soy yo la que hago mil fotos a mi hija, para dejar para el recuerdo sus primeras veces, pero nunca me pongo yo.. Complejos, pereza… Llámalo como quieras pero no tengo apenas fotos juntas y ahora que estoy embarazada me gustaría plasmarlo con ella :)

    • Claro que sí Patricia.
      Ya sabes que yo soy muy fan también de tu trabajo :)
      Las fotos las tienes aseguradas, a ver si hay suerte y con el sorteo inventamos alguna sesión más que todas fotos son pocas para una futura bimadre como tu :D
      SUERTE

  32. Yo soy una enamorada de tus fotos desde el día que te conocí.
    Este regalo sería el mejor del día de la madre, ya que siempre soy yo quien saca fotos a todos y anda con la cámara en mano, rogando que me saquen en alguna. Así que al final tengo dos fotos de los primeros días como madre y millones de selfies cutres que serán el recuerdo de mi comienzo en la maternidad.
    Así que a ver si tenemos suerte!!!
    Mil besitos! Eres fantástica!

    • Maite, es una actividad genial. Yo lo probé el verano pasado y la verdad es que fue super divertido. No tengo equipo profesional para ello pero me salieron bastante bien con las de andar por casa ;-)
      Mucha suerte :D

  33. Yo casi siempre he sido la que he salido delante de la foto…o la que ha ido aguantando la mochila, sujetando objetivos o dame ese filtro. Pero no se por que desee que Pollito llegò, el se llevo mi esencia! Salgo fatal en las fotos mientras el sale preciosisimo! (Y no es amor de madre) la verdad que tengo que sacar mis apuntes, repasar las técnicas de composición basicas y memorizar el tema velocidad y apertura. No disparo en manual, pero al menos no lo hago en automático! Eso si, por ahora se me da mejor estar delante del objetivo.
    Besos!

    • ¡¡Tienes que disfrutar de ambos!! A ver si los peque apuntes que te mando te van refrescando la memoria y dando trucos para pasar al Manual (que no hay que tenerle miedo)
      Es verdad que a veces nos preocupamos más que los niños estén bien y nosotras de pronto nos descuidamos, pero con ser consciente y ponerte de nuevo delante simplemente a disfrutar del peque verás como esa esencia vuelve.
      Mucha suerte y gracias por pasarte y participar

    • Claro que si Rebeca!! Ha aumentado la cantidad pero no por ello la calidad. Es verdad que yo siempre digo que la mejor foto es esa que has hecho, pero de vez en cuando apetece tener fotos de calidad y en la que tu no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar.
      Mucha suerte y gracias por participar.

    • Pues te deseo mucha suerte porque tienes dos soletes y tienen que saber lo bien que se lo pasaban con mamá también ;-)

  34. !Me encanta la idea!
    En casa he pasado a ser la fotógrafa y cuando le pido a papá que me haga una foto con los peques no pone mucho de su parte (movidas, caras raras…).

    Me encantaría una foto cuando se suben los dos encima mio y yo estoy taaan feliz que tengo una sonrisa de oreja a oreja todo el rato. Pero el papi no las hace y soy yo la que acabo haciéndolas a él.

    • Ese momento me encanta Arancha! Porque te has olvidado de todas las que te han montado antes y las que te montarán después y estás simplemente disfrutando con ellos.
      Muchas suerte

  35. Me encanta la idea. Yo soy la fotógrafa oficial de la familia Y casi nunca salgo yo.Aunque soy una viciada de los selfies, solo tengo fotos poniendo muecas, por lo que unas fotos menos ….risibles serian un regalazo.

    me encanta.

    besos

    • Gracias Paula por participar. Es verdad que en general no tenemos fotos, pero es que justo cuando alguien decide sacárnoslas estamos más pendientes de la cámara que de otra cosas y así pasa…que somos una mueca :P (sé de lo que hablo ;-) )
      Muchas suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *