Jugando en familia

Igual me pongo muy pesada con el tema pero es que yo es ver a la familia jugando y se os ve diferentes….vamos que a todos os gusta pasar un buen rato juntos y eso se nota.
Por eso soy tan partidaria de salir, de explorar, y sobre todo de jugar, pero siempre en grupo, que no falte la familia y es que sino el proyecto de descubriendo vínculos no tendría sentido.

Una de las cosas buenas que tiene mi trabajo es cuando funciona el boca a boca o cuando una clienta tan maja como Nieves y con la que tuve tan buen feeling quiere regalar tu trabajo a otros.

En esta ocasión le tocó a su cuñada y un día amenazante de lluvia, pero que supo respetarnos y darnos una luz fantástica, nos fuimos al Parque del Manzanares a pasear y jugar todos juntos.

Ya me habían avisado que el peque no iba a poner muchos reparos a la cámara pero simpre me fascina lo bien que conectamos desde el principio. Tenía claro que hoy venía alguien más al paseo de por la tarde y que lo íbamos a pasar fenomenal.

Papá y mamá concentraron toda la ración de cariños, mimos y perrerías en ese rato que estuve yo y claro…las fotos demuestran que dar vueltas, bajar cuestas corriendo, saltar y volar por los aires y quizás un balón son elementos básicos e imprescindibles para pasar un buen rato.

jugando_familia-10 jugando_familia-11 jugando_familia-12 jugando_familia-13 jugando_familia-14  jugando_familia-16 jugando_familia-17jugando_familia-15

Después de explorar nos movimos a otra zona del parque para encontrarnos con los primos que dieron un juego estupendo. Desde aquí un especial agradecimiento a estos ayudantes de cámara espontáneos y algo locos que arrancaron sonrisas y buen humor a la familia.

jugando_familia-20 jugando_familia-19 jugando_familia-18

Quien me conoce sabe que a todas las sesiones me llevo un pompero…no sé deciros, para mi es como llevar una botella de agua…. nunca sabes cuando la vas a necesitar.

Y claro al final siempre sale, y disfrutamos con la magia de las pompas….explotándolas, soplando o simplemente viéndolas marchar.

jugando_familia-23 jugando_familia-22 jugando_familia-21

Pero bueno hubo más juegos y trucos…..todo como siempre jugando en familia y disfrutando con la loca de detrás de la cámara que pasa tanto o mejor día que los fotografiados.

jugando_familia-10-2

Sol, nubes, lluvia….que nada os impida decidiros a poneros delante de mi cámara para tener recuerdos de cómo disfrutabais juntos, de vuestra belleza cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *