Esperando a mi hermano

posted in Vínculos

Esperando a mi hermano

Descubriendo Vínculos en Casa

Por si todavía no lo había dicho por aquí, estoy cogiendo el gusto a la bi, tri…maternidad, que nadie se asuste, por el momento sigo en modo hija única pero es que el ver a los hermanitos/as reaccionar ante la barriguita de  mamá, darse cuenta que lo bueno con papá y mamá se acaba y que hay que jugar el doble…. bueno, esos mil y un momentos que se dan mientras que esperáis al nuevo miembro de la familia me emocionan mucho.

Esta sesión que voy a compartir hoy tiene dos elementos importantes:

El primero ya os lo he contado, fue vivir con esta estupenda familia unas horas de relax y descubrimiento de su día a día.

El segundo fue encontrar a una persona sospechosamente igual a mi. No exagero, es que era hablar con Nieves y parecer que nos habían separado al nacer. Ella es fotógrafa amateur aunque cualquiera lo diría viendo sus pedazo de fotos, es una enamorada del blanco y negro como servidora y huye de la fotografía con exceso de photoshop. Eso en la parte profesional pero es que en la personal llegamos a coincidir como dos gotas de agua. En todo, menos en la forma de llevar el embarazo, y es que para ella no fue un camino de rosas en ninguno de los dos.

Por esa razón elegimos para hacer la sesión su casa, para evitar esfuerzos y disfrutar del momento.

Lo bueno de una sesión lifestyle es que lo que queremos capturar es el día a día, el entorno lo hace bonito lo que vivís dentro de el, por eso aposté por ese estilo y la familia me siguió de cabeza.

Comenzamos en el salón, donde al final muchos padres hacemos vida, haciendo los últimos cambios de ropa, leyendo y sacando todos los juguetes que toman control del espacio adulto que era hasta ese momento en el que los pequeños invasores llegaron.

PostEmbarazo-101 PostEmbarazo-102 PostEmbarazo-103 PostEmbarazo-104 PostEmbarazo-106 lifestyle, familia, embarazo

Son muchos los momentos en los que se asombran, nos asombran y sobre todo disfrutamos descubriendo juntos. Y me encanta poder estar allí sin estar para poder enseñaros lo preciosos que estáis cuando disfrutáis con ellos.

Del salón nos fuimos a la habitación. Me encanta la habitación de papá y mamá porque esa cama grande encierra muchos momentos y es un lugar especial para ellos, así que nos aseguramos risas y juegos para un buen rato

PostEmbarazo-108

Un cambio de pañal para seguir aguantando la actividad trepidantePostEmbarazo-109

Nada como la meditación en familia….lo que nos pudimos reir con ella y sus posesPostEmbarazo-110 PostEmbarazo-111

 

Y muchas cosquillas…esas nunca pueden faltar.

Descansamos y pasamos a la terraza a disfrutar de otros grandes placeres

PostEmbarazo-112 PostEmbarazo-113 PostEmbarazo-114

Este ritmo no lo aguanta cualquiera y por supuesto paramos a reponer fuerzas con una rica merienda que compartimos con papá

PostEmbarazo-115

Teníamos un parque muy cerquita y Nieves estaba cómoda así que me enseñaron esa otra parte tan cotidiana de nuestro día a día: El parque

PostEmbarazo-119 PostEmbarazo-118 PostEmbarazo-121 Si tu padre no te hace volar…..

Nos lo pasamos genial, y por supuesto seguimos descubriendo vínculos que ningún nuevo bebé iba a romper

PostEmbarazo-120 PostEmbarazo-117

La verdad es que cuando los hermanos mayores son todavía pequeños no es fácil que entiendan la barriguita, su nuevo hermano o hermana….se lo explicáis y hacéis bien en prepararles, solo que no hay que agobiarse si ellos no forman vínculos con vuestra tripa porque lo que si os puedo asegurar es que cuando los vean entenderán todo lo que les habéis estado contando y cuando eso cobre sentido se empezarán a dar cuenta de lo que significa ser el hermano o la hermana mayor y la nueva compañera de juegos.

Hay que planificar y preparar muchas cosas

PostEmbarazo-116

Pero lo que nunca hay que dejar de hacer es darles todo nuestro amor

PostEmbarazo-105

Gracias familia por conectar tan bien, por ponérmelo muy fácil y por comprender la belleza que encierra lo cotidiano.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *