Igual me pongo muy pesada con el tema pero es que yo es ver a la familia jugando y se os ve diferentes….vamos que a todos os gusta pasar un buen rato juntos y eso se nota.
Por eso soy tan partidaria de salir, de explorar, y sobre todo de jugar, pero siempre en grupo, que no falte la familia y es que sino el proyecto de descubriendo vínculos no tendría sentido.
Una de las cosas buenas que tiene mi trabajo es cuando funciona el boca a boca o cuando una clienta tan maja como Nieves y con la que tuve tan buen feeling quiere regalar tu trabajo a otros.
En esta ocasión le tocó a su cuñada y un día amenazante de lluvia, pero que supo respetarnos y darnos una luz fantástica, nos fuimos al Parque del Manzanares a pasear y jugar todos juntos.
Ya me habían avisado que el peque no iba a poner muchos reparos a la cámara pero simpre me fascina lo bien que conectamos desde el principio. Tenía claro que hoy venía alguien más al paseo de por la tarde y que lo íbamos a pasar fenomenal.
Papá y mamá concentraron toda la ración de cariños, mimos y perrerías en ese rato que estuve yo y claro…las fotos demuestran que dar vueltas, bajar cuestas corriendo, saltar y volar por los aires y quizás un balón son elementos básicos e imprescindibles para pasar un buen rato.
Después de explorar nos movimos a otra zona del parque para encontrarnos con los primos que dieron un juego estupendo. Desde aquí un especial agradecimiento a estos ayudantes de cámara espontáneos y algo locos que arrancaron sonrisas y buen humor a la familia.
Quien me conoce sabe que a todas las sesiones me llevo un pompero…no sé deciros, para mi es como llevar una botella de agua…. nunca sabes cuando la vas a necesitar.
Y claro al final siempre sale, y disfrutamos con la magia de las pompas….explotándolas, soplando o simplemente viéndolas marchar.
Pero bueno hubo más juegos y trucos…..todo como siempre jugando en familia y disfrutando con la loca de detrás de la cámara que pasa tanto o mejor día que los fotografiados.
Sol, nubes, lluvia….que nada os impida decidiros a poneros delante de mi cámara para tener recuerdos de cómo disfrutabais juntos, de vuestra belleza cotidiana.