Video Fotografía de parto

Fotografía de Nacimiento – Fotografía de parto

Sé que quizás esta fotografía no es la más popular, y mucho menos la más demandada, pero cuando la has vivido y te has tirado a la piscina, cuando apostaste todo al rojo y vives cada momento como lo que es, único es imposible desvincularte de ella.
Todo ello unido a la formación y la consciencia que de ese planeta parto me ha dado esta pasión, me ha hecho el volverlo a recopilar con las imágenes que me han regalado algunas de mis madres y padres. Imágenes de momentos muy suyos, y que sin embargo me han dejado utilizar, para contaros otra parte de la historia de este momento que cada una vivimos de una manera, pero que luchamos por vivirla de una forma única: con respeto.

Parir no se pare de una manera, existen muchas formas, pero solo una es la correcta: Aquella en la que la mujer es escuchada, respetada e informada.

Con o sin epidural, en casa o en hospital, mediante cesárea o parto vaginal….

Espero que disfrutéis, os emocionéis y que compartáis este pedacito de mí, con el ánimo de que muchas mujeres se acerquen al parto sin tanto miedo o al menos con la mayor información posible, porque solo así viviremos esta experiencia como algo nuestro, como un acontecimiento del que queremos ser parte activa y en el que queremos estar acompañadas del mejor apoyo emocional.

 

Me encantaría saber vuestra opinión, vuestra historia. Dejadme vuestros comentarios para conoceros, para seguir creciendo en este mundo plagado de experiencias tan diversas.

Si habéis llegado hasta aquí y queréis manteneros en contacto, entrar a formar parte de esta comunidad en busca de los vínculos que nos unen podéis dejarme vuestro email, prometo no ser spameadora y contar con vosotras/os para lo imprescindible.

 

 

1 comment

  1. Me parece una experiencia brutal, al parto no hay que tenerle miedo. Porque además el final de todo eso será conocer a una personita muy especial, la mas especial de todas. Precioso video Eva!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *