Fotografías de cumpleaños

posted in Vínculos

Fotografías de cumpleaños

A mi, que me gustan las fiestas más que un tonto a un lápiz, disfruto como la que más en los cumpleaños de los peques.

Ya sea con los bebés descubriendo su primera tarta (eso que tan de moda parece que se ha puesto “smash the cake”) como los que se van haciendo mayores y van introduciendo más amigos y actividades.

Cuando nos reunimos unas amigas a pensar el regalo de A y F no se lo pensaron dos veces y es que las madres, según van aumentando los hijos van escaseando las fotografías y más de todos juntos, así que me pidieron que les hiciera una sesión bonita de cumpleaños. Y así lo hicimos, nos fuimos a la Quinta de los Molinos y nos imbuimos en el espíritu floral del parque. Sin embargo esa sesión os la enseñaré otro día (muuuaaajjajajajaajaja)

Yo lo que quería era fiesta, y nada como colarse en la fiesta de cumpleaños, esa que hacéis en familia o la que montáis a lo grande con los amigos. La razón es muy sencilla, los niños están en un momento de éxtasis total y los padres no paran de moverse de un lado para otro intentando llegar a todo así que las fotografías de cumpleaños que se terminan teniendo son las de un barullo de niños jugando (o peleando por juguetes) y el niño soplando la tarta sin sus padres o hechas por alguien que desafortunadamente os cortó la cabeza.

Así que yo decidí que, al menos mi amiga, no tuviera que preocuparse también de la cámara de fotos. Yo disfruté captando momentos de los niños con sus amigos (que no os puedo enseñar por temas de privacidad) y a los homenajeados solos y con mamá, y ella…pues disfrutó del cumpleaños que es lo que le tocaba como madre.

cumpleaños-211

Momentazo de soplar las velas

cumpleaños-208

Lo doy todo por mis invitados

Cumpleaños-207

Pintar en equipo es siempre una buena actividad

cumpleaños-203

cumpleaños-206 Soy feliz…y lo sabes

 

cumpleaños-205

Como se nota cuando les gustan los regalos

Cumpleaños-204

Por debajo de la mesa #detalles

cumpleaños-202

No me mires así, tengo todo el derecho a comerme la bandeja de sandwich

cumpleaños-201

Soy guapa… y más en mi cumpleaños

cumpleaños-209

Así que ya sabéis si queréis que me cuele en vuestra fiesta yo encantada, escribidme y nos divertimos todos un rato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *