fbpx

Conociendo a mi hermano

posted in Vínculos

Conociendo a mi hermano

Fotografías de nuevos hermanos

Creo que ya he comentado alguna vez en instagram lo muchísimo que me gustan estas sesiones en el hospital, donde los hermanos se conocen por primera vez.

No os engañaré, es un momento delicado, ya que no todos los niños están emodionadísimos de tener que compartir sus cosas y, fundamentalmente, a mamá y papá.

Sin embargo sesión tras sesión descubro que la sesión: Descubriendo a mi hermano es una de las más emotivas y con su punto divertido.

Hoy os traigo una especial. A Lara llevo haciéndola fotos anualmente desde que nos conocimos en las clases de estimulación temprana y para ella tener un hermano era el regalo más grande que su mamá le iba a hacer. Bueno, iba a llegar un poco más tarde (dos semanas concretamente) pero estaba claro que ningún juguete iba a superar eso.

Su hermano Gael debía tener las mismas ganas porque quiso adelantarle el regalo y hacerlo coincidir además con la visita de la madrina de Lara…. un parto rápido y un niño precioso con el que sus padres no podía estar más contentos.

Yo fuí al hospital un rato antes para poder disfrutar de ellos tres, hacer fotografías de Gael con apenas unas horas de vida y quedarme impresionada de ver a esa mami con tan buena cara.

Descubriendomihermano DescubriendomihermanoDescubriendomihermano  Descubriendomihermano Descubriendomihermano

 

Después llegó la que se había convertido en hermana mayor, ver su emoción al encontrar a sus abuelos en el hospital y su carita de felicidad al ver que por fín Gael había salido de la tripa de mamá….no tuvo precio.

Lara fue de esos niños que se se vuelcan por completo, se dedicó a inspeccionarlo, darle besos, achuchones y decirle lo mucho que le iba a querer toda la vida y la cantidad de cosas que le iba a enseñar. La conozco y no bromeaba… jijijiji

Todas las sesiones fotográficas que realizo tanto en hospitales, como en casa o exteriores se rigen por la máxima de seguir descubriendo vínculos. Muchos sois los que me preguntáis si ha habido alguna ocasión en la que no lo haya conseguido….bueno, os dejo para muestra un botón. Nada es más fuerte que la familia (natural o elegida), nos queremos, nos odiamos, nos soportamos…pero ha habido un momento, un instante, en el que hubo algo que nos unió para siempre.

Es a través del juego o de situaciones especiales, como la que viví con esta familia, que puedes darte cuenta de esas cosas que van más allá de lo material.

descubriendohermano descubriendohermanodescubriendohermanodescubriendohermano  descubriendohermanodescubriendohermano descubriendohermano descubriendohermano

Lara tuvo que celebrar su cumpleaños al día siguiente en el hospital….pero ya os digo yo que no le importó demasiado ;-)

Eso os lo cuento la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *