Fotografía de recién nacido
en Hospitales Madrid
Construyendo vínculos desde el primer momento. Capturando momentos únicos
Las primeras horas. Los primeros momentos
La maternidad puede llegar a abrumar, muchas cosas por preparar, niños previos que atender, y/o un trabajo que cerrar antes de la baja... y de pronto estás en el Hospital, empujando o descubriendo a tu bebé, viviendo momentos únicos y descubriendo cada uno de los detalles de esa personita a la que os une un vínculo invisible pero muy potente.
Yo sé que tú y tu pareja tenéis el móvil a punto (o incluso una cámara) y está dentro de mi ADN el decir que la peor fotografía es la que no has hecho. Entonces ¿porqué ofrecer un servicio de fotografía en el hospital? ¿en un momento tan vulnerable y donde todo te puede gritar que no es tu mejor momento?
Fácil, porque si lo es. Es un momento que tienes que disfrutar, vivir y retener en tu retina y tu cerebro que, aunque no es el mejor disco duro del mercado, es tuyo y lo llevas siempre contigo.
Mi función como fotógrafa en el hospital es acompañaros desde el respeto y la distancia dejándoos vivir todas esas emociones, capturándolas en momentos congelados para que vuestros bebés, cuando crezcan, tengan también ese recuerdo al que aferrarse de cómo sus padres le miraban, como su hermano/a le agarraba las manos y contaba sus dedos, cómo uno de vosotros descubrió que el primer pañal era el más difícil o lloraste al tenerle piel con piel.
En esos metros cuadrados de la habitación del hospital se llegan a concentrar un sinfín de momentos y muchas más anécdotas de las que podáis ser conscientes y este tiempo es el más fugaz, por eso quiero estar junto a vosotros para que os podáis llevar una muestra de lo que fue ese paso en la antesala de vuestro hogar.
Misión
Una sesión que permite tener esos primeros momentos en los que vosotros estáis descubriendo a vuestro bebé, sin teneros que preocupar de nada más que de disfrutar ese instante.
Todo con la tranquilidad de saber que yo estaré pendiente de todos esos detalles con intervención mínima.
Visión
Hay mil y una miradas que capturar, abrazos, cambios, arrullos y besos.
Y todo ello con la misma filosofía: capturar lo natural, lo que hizo esos momentos únicos por vivirlos y sentirlos como tal.
Sé que igual no es el momento en el que te verás mejor, pero en la línea del tiempo tu Yo futura te lo agradecerá enormemente.
SERVICIOS - HOSPITALES DE MADRID
Estaré en el Hospital pero no tenemos un horario definido ya que nos movemos según nos van demandando las familias o haciendo rondas por los centros. Pero siempre me tenéis a vuestra disposición para visitaros y realizar la sesión en los dos/tres días de hospitalización.
Las sesiones son cortas para no agotaros mucho ni perturbar al bebé y sus tiempos, pero siempre podéis contactarme por si queréis una sesión extendida en el caso que esperéis la visita de los hermanos mayores, familiares o simplemente queréis disfrutar de un tiempo para capturaros sin prisas.
Podéis hacer la reserva directamente en el formulario (solo para madres y padres de HM) con un mínimo de dos horas de antelación, o a través del mi teléfono o email si estáis en otro hospital de la Comunidad de Madrid y queréis que pueda pasarme para capturar estos momentos. Todo lo que podáis planificar siempre facilitará el aseguraros un hueco en la agenda
Servicio en Hospitales HM en Madrid
Momentos en el hospital
HOSPITAL NUEVO BELÉN
HOSPITAL MONTEPRÍNCIPE
HOSPITAL PUERTA DEL SUR
Sesiones FRESH 48h
Denominadas así por capturar los momentos que pasáis en esos dos días (o tres si es por cesárea) en el hospital.
Muchas se centran en el bebé, sus detalles, ponerles en un pequeño set entre las almohadas... y sin duda ellos son el milagro y son maravillosos.
PERO, si buceas por esta casa mía, verás que mi intención es que salgáis vosotros también en la foto. La mamá, estupenda porque ha tenido tiempo de ducharse y cambiarse u otra algo más despeinada y con el pijama del hospital porque todavía no ha tenido para respirar profundo o poderse separar a más de un metro del bebé, el papá con alguna ojera de más porque dormir en el sillón y no dormir (poca diferencia) o aquel que siempre llega descansado o al menos lo aparenta bien.
Vosotros también sois los protagonistas porque, si algo tenéis en común todos, son esos ojitos que miran con ternura al bebé, se lo comen a besos o lo sujetan con admiración. Y eso es lo que queda para ellos, el verse rodeados de tanto cariño sin fijarse (como podéis pensar) en si estabas peinada o no o si el camisón era un horror..... Lo que perduran son esas miradas, esas lágrimas y esas sonrisas al tenerles en brazos.
Si estáis en un hospital de Madrid y valoráis tener esos recuerdos que cuentan historias reales... me tenéis a una llamada o a un mensaje.
RESERVA TU SESIÓN
Desde Hospitales de Madrid quieren obsequiaros con una fotografía de vuestro paso por este primer hogar para vuestra familia. No te quedes sin tu mini sesión o reserva una sesión extendida.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Estás siempre en el hospital?
Por lo general me tendréis haciendo rondas por los hospitales de Madrid (Nuevo Belén, Montepríncipe, Puerta del Sur). Pero es posible que en ocasiones haya familias que ya tengan reservadas sus sesiones y esto me impida hacer las rondas como tal.
Si el nacimiento se produce estando allí tendrás disposición inmediata, pero siempre os recomiendo reservar dado que esas sesiones tienen preferencia y, aun siendo en otro hospital, yo me organizo para moverme.
¿Qué me pongo?
Nunca marco el vestuario de nadie, vosotros sois los que mejor sabéis lo que os sienta mejor y es más cómodo.
A las madres os digo que las opciones se suelen barajar entre el camisón del propio hospital u otro que hayáis elegido propio.
Para el bebé la ropa que traigáis o (como mas me gusta a mi) en su propia piel que es maravillosa.
Igualmente utilizaré si así queréis matas, toquillas u otros complementos que hayáis podido traer u os hayan regalado.
¿Qué precio tienen las sesiones?
La sesión se realiza sin compromiso y contando con que desde Hospitales de Madrid os obsequian con una fotografía en alta resolución digital de regalo.
Una vez accedéis a la galería tenéis a disposición distintos packs y siempre la opción de personalizar vuestro pedido.
Esa información la tenéis disponible directamente en los propios hospitales, pero siempre podéis escribirme y os las mandaré encantada por WhatsApp o email.