Fotografía de parto video

posted in Mi filosofía

Fotografía de parto video

Estreno canal en Vimeo “Birth Photography / Fotografía del Nacimiento” y mi deseo para el 2015 es poderos enseñaros muchas historias más.

Aquí os dejo con el video que he montado con todo el cariño y gracias a la generosidad de todas esas parejas que me cedieron los derechos de imagen. Un vídeo con el que pretendo acercaros esa fotografía de parto que tanto reparos puede ponernos al oirlo pero que, quizás viéndolo, nos descubra la belleza que hay detrás.

Espero que os guste, pero sobre todo que os transmita esas emociones y momentos fantásticos que puedo captar a través de mi trabajo y que podéis guardar para toda la vida.

Un regalo para vosotros, como pareja, madre y padre (madre y madre, madre y doula…..), pero también un regalo que podréis dejar a vuestros hijos: La historia de su llegada al mundo.

Ya sabéis que me encantará conocer vuestra opinión.

 

13 comments

  1. Me ha gustado muchísimo tu trabajo . Unas fotografías que expresan todo el cariño y la sensibilidad del momento . Me gusta el b&n que has elegido . Tienes mucho talento amiga artista , sigue asi , es el buen camino.
    Un beso fuerte

    • Mil gracias por tus palabras Joël, significan mucho viniendo de alguien con tu sensibilidad artística.
      Espero que volvamos a coincidir pronto y podamos seguir charlando de fotografía o lo que se tercie, quizás incluso en alguna de tus exposiciones… :D

  2. Fabuloso el vídeo. Has dado en el clavo al describir los momentos que nos gustaría recordar del parto, tanto los buenos, cómo los más difíciles. Enhorabuena, un trabajo excelente

    • Muchas gracias Gema por pasarte y por tu comentario.
      Descubrir las emociones del parto, después de vivido, es algo que te hace ser muy consciente del trabajo que hacemos como mujeres y lo importante del apoyo de la pareja.

  3. Uf Eva… Qué maravilla, qué emoción, qué de cosas he sentido…
    Hoy es el día que me he reservado para mirar webs y proyectos que tenía pendientes, y este era uno de ellos.
    Enhorabuena por la idea, y por todo lo que transmites con tus imágenes. Es una mezcla de pasado y futuro, de alegría y sufrimiento… Tantas emociones tan diferentes… Un resumen maravilloso de un parto.
    Espero que te vaya genial :)
    Un beso
    Natalia

  4. Puff, que llorera, que emoción, el volver a vivir ese momento dentro de poco me hace ya emocionarme, pero viendo esto encima… No puedo imaginarme no solo el momento del parto, sino el momento en que ella se conozcan, mis dos grandes amores viéndose por primera vez, uff se me ponen los pelos de punta.
    Te va a ir genial, porque es un proyecto precioso.

  5. Impresionante Eva, una auténtica preciosidad. Estoy deseando repetir ese momento, que sin duda, fue el mejor de mi vida.
    Todavía recuerdo los ojos con los que Peque me “miró” nada más nacer, y siempre digo lo mismo, ¡¡lo que daría por poder volver atrás y poder hacer una foto de ese momento!!
    Besazos guapetona.

    • Gracias Laura!! Por estar ahí desde el principio de los principios.
      Me alegro que haya impactado…quedo a la espera del/la tercera ;)

  6. Jo Eva, menuda llorera, qué emocionante, me ha puesto los pelos de punta recordando, qué pena no haberte tenido allí, porque como dices, cada día aunque recuerdas, es todo un poco más borroso.

    Precioso proyecto, increíble trabajo, enhorabuena.

    Un besazo,

    Marta

    • Ainsss Marta si es que yo no puedo pasar por una experiencia de estas sin echar una lagrimilla (por decirlo suave) así que juntando todos….la emoción desborda ;)
      Un placer tenerte de seguidora :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *