fbpx

Sesiones de familia en Navidad

ESPECIAL SESIONES DE FAMILIA NAVIDAD

El final del año se acerca, los turrones ya se encuentran en todos los supermercados y ya las calabazas terroríficas son cosa del pasado.

Toca pensar en las Navidades, las reuniones familiares….los regalos, las felicitaciones.

Durante todo el año mis sesiones de familia están dedicadas a que disfrutéis de momentos cotidianos, de juego y sobre todo de cosas que hacéis juntos para capturar la belleza de lo cotidiano.

Las Navidades para mi no son distintas, pero sé que hay familias que les encanta tener una felicitación algo más especial. Por eso estas Navidades me gustaría llegar a todos vosotros y por ello he creado tres tipos de sesiones en ls cuales intento mantener siempre la esencia de mi fotografía.

Sesiones en Estudio

En Burgos tengo un pequeño espacio que estos día huele a Navidad, a leña y  manzanas asadas.

En él, y gracias a la maestría de Teresa Gutierrez, tenemos muchos elementos para hacernos unas fotografías llenas de magia.

Las sesiones que planteamos aquí son cortitas (no se puede cambiar mucho el plano ni hacer el loco) pero quiero exprimirlas al máximo.

De ellas os podréis llevar unas cuantas joyas que podréis compartir digitalmente o en forma de impresión con amigos y familiares.

madre e hija en un estudio con decoración navideña en actitud de mirada cariñosa Fotografía de navidad de una niña tratando de decidir si ha sido buena o mala

Pero si buscáis algo que se salga del formato algo más encopetado del estudio porque sois espíritus libres (o más bien vuestros hijos) también he pensado algo para vosotros.

Sesiones en la naturaleza

La idea es llevarse un set algo más improvisado, pero que nos dará mucho juego, a localizaciones en la ciudad de Madrid o Burgos.

Gracias a este set y a la amplitud del campo podremos empezar a divertirnos sin cortapisas de espacio.

¿Qué haremos en la sesión? Pues yo soy como una fotógrafa-maga, siempre con más de un truco en la chistera: galletas, chocolate, guerras de harina, cuentos…la idea es adaptarnos a lo que os guste más.

Tampoco podremos pasarnos la mañana allí (os aseguro que a mi también me cuesta cortar el juego una vez empiezo) pero exprimieron el tiempo muchísimo y saldrán fotos inolvidables…prometido.

Eva, me diréis algunos, pero si nosotros lo que queremos es quedarnos al calor del hogar, si me apuras en pijama, montando el árbol o el Belén. Liándonos en la cocina o jugando con nuestras cosas.

Momentos y tradiciones anuales que nos encanta vivir en familia pero de los cuales nunca llega a quedar foto buena porque estamos DISFRUTANDO o con mil ojos para que los bebés no chupen la bola de cristal o se coman uno de los camellos.

Tranquilidad….

Sesiones en Casa

Pero si vosotros ya sabéis que yo adoro compartir estos momentos y ser espía con la cámara y capturar la belleza de todo lo que hacéis juntos.

La casa es algo muy personal, algo que vemos todos los días…y sin embargo qué pocos recuerdos en papel nos quedan de ella y cuánto lo echamos de menso tras una mudanza o con el paso del tiempo.

Aquí hay algo más de manga ancha, porque quiero ver cuanto más mejor, y os aseguro que el resultado lo compartiréis entre los familiares y algunos amigos…porque no hay nada como mostrar la belleza y la magia que generáis estando todos juntos.

Mamá y bebé en tiovivo de navidad Madre y bebé junto a árbol de Navidad Bebé con mamá decorando el árbol Niña en casa por navidad Madre e hija con calendario de adviento familia poniendo el árbol de navidad juntos Pader ayudando a decorar a su hijo en casa la Navidad Padre ayudando a poner el árbol de navidad

PRECIOS

Distintas sesiones y packs para cada uno ¡¡Te sorprenderá!!

Rellena el formulario y te mando más detalles o llámame al teléfono 618483089 y estaré encantada de atenderte

Reserva tu sesión




En EstudioEn la NaturalezaEn casa

Comparte conmigo tus ideas, comentarios o posibles fechas que te vengan bien:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *