El mejor regalo que puedes hacer a la familia
Las calabazas van teniendo sus días contados y los turrones ya tienen invadidos buena parte de los pasillos de los supermercados. En nuestra mente ya empiezan a asentarse esas imágenes de luces y familia al rededor de la mesa.
Muy cerca de esas imágenes se acumulan las de los regalos ¿Qué regalaran los Reyes este año? ¿y Papá Noel? ¿Qué podemos regalarles a los abuelos?
Realmente si nos paramos a pensar tenemos prácticamente de todo excepto, quizás, TIEMPO.
- Tiempo para disfrutar de lo que tenemos
- Tiempo para disfrutarnos
- Tiempo para compartir
- Tiempo para hablar, reir, jugar todos juntos…
Por eso, es mi caso no me estreso en ofreceros sesiones específicas de Navidad, enfocadas a tener unas fotos luciendo un gorro de Papá Noel o cinco fotos frente a un decorado fijo.
En mi caso tengo que mantenerme ahora (y siempre) fiel a mi esencia, y por eso a lo que os animo es a regalar tiempo a través de una sesión de fotografía.
Haced una sesión de familia donde vosotros y vuestros hijos disfrutéis paseando y jugando en un parque (si, aunque llueva o no haga un sol radiante se puede), o paseando por la ciudad descubriendo nuevos rincones, quizás en casa preparando vuestra navidad… cada familia disfruta de una manera y mis sesiones van encaminadas a capturarlo en forma de fotografía.
Pero quizás os dé otra idea.. ¿Por qué no preparar una sesión GRAN FAMILIA?
El año pasado varias familias contaron conmigo para lo que sin duda fue el mejor regalo para todos: Abuelos, tíos, padres, niños…
¿cómo?
Pues la idea de partida es la misma que en las sesiones de familia, solo que aquí intentaremos adecuar el ambiente a todas las edades y cantidad de personas.
Vuestros padres merecen tener el recuerdo de su familia, porque vosotros ya intuís que los hijos son nuestro mejor legado
Ellos no dejan de cuidarnos, de disfrutar y seguir transmitiendo historias a sus nietos, de apoyarse en vosotros… pero sobre todo siguen reclamando fotos y momentos con vosotros, su familia.
Bien si queréis que sea una sesión abuelos-nietos o Abuelos-hijos-nietos o abuelos-hermanos-niños… todo tiene cabida porque nunca me cansaré de repetir que:
lo mío es descubrir vínculos y regalaroslo en forma de imagen
Así que ahora solo falta una cosa por hacer
¿HABLAMOS?
Tenéis mi formulario abierto para que dejéis vuestros comentarios e ideas
o si preferís echar un vistazo a las posibilidades, algo más cerradas, que he preparado para esta ocasión SESION INVIERNO
Os espero con los brazos las orejas abiertas