PRIMEROS DÍAS EN CASA

Un mundo por descubrir

Ya hemos llegado a casa.


Aquí será donde reforzaréis esos vínculos que ya formasteis

y descubriréis la belleza en el detalle más pequeño y en la rutina más mundana.


Misión

Capturar todo aquello que repetiréis en un bucle infinito pero de lo que tendréis poca o ninguna foto haciéndolo.


No importa cómo sea tu casa, porque vosotros sois los protagonistas de esta bella historia.


Intentaremos sacar partido de cada rincón, o quizás solo de un par, vosotros solo tendréis que abrirme la puerta y seguir disfrutando de esta bendita locura.

Visión

Cada momento, desde que me abrís la puerta, tiene un significado. Los cambios de pañal, el baño, la hora(s) de comer, las micro siestas, las miradas sostenidas, los desayunos interrumpidos...


En estos momentos es donde empieza a materializarse mi otro leiv motive: La belleza de lo cotidiano.


Y es que hay momentos que solo puede capturar otra persona porque te aseguro que la forma que tiene de miraros a los ojos es muy distinta que cuando mira a un objetivo.


Primeros días en casa

Fotografiando en el hogar

El lugar donde creamos nuestros recuerdos


Los primeros momentos en casa pueden resultar muy caóticos.

Si es el primer hijo quizás estarás en ese momento de acople, de encontrar vuestro ritmo, debatiéndote entre dormir o ducharte, cambiarte de ropa o comer. Igual ya tienes experiencia y en lo que estáis es en acoplaros todos y buscar ese nuevo espacio y reorganizar rutinas.

Lo creas o no en medio de ese caos pasan cosas, pequeñas, quizás invisibles, pero son las que te mantienen en pie y, contra todo pronóstico, con consiguen sacar una sonrisa y hacer que desaparezcan las ojeras o mitigar las ocasionales lágrimas.

En casa es donde mejor se está en esos primeros días, sintiendo el calor del piel con piel, las caricias de la familia, conociendo ese concepto de día y noche, activados por pequeñas voces que corren y revolotean a vuestro al rededor. En este lugar los bebés tienen todo lo que necesitan y por eso siempre prefiero moverme yo a ese espacio antes de haceros venir donde yo me encuentro.

Esta es una sesión aún mas relajada de cualquier otra que podáis ver. Es una sesión donde vamos generando situaciones, donde dejamos fluir la vida del hogar, siguiendo los ritmos del bebé, gestionando la energía de los mayores.

Una sesión donde os podéis abandonar a vuestro día a día porque ahí es donde quiero que os veáis, donde podáis capturar vuestras vivencias y emociones de manera que luego se lo podáis contar cuando crezca y mostrarle su delicadez y su resistencia.

El primer mes pasa muy rápido, no lo dudes ¿Quieres recordarlo?

¿Es una sesión newborn?

Me soléis preguntar si esta es una sesión donde dormiremos al bebé entre arrullos, apoyado en un cojín e incluso en cestas o rodeados de atrezzos.


Creo que si has navegado por mi web habrás visto que huyo de las poses y escenarios preparados en exceso.

No soy partidaria de someter al estrés de un posado ni de "forzar" a dormir a los bebés lejos del calor de su (pa)madre, pero en las dos o tres horas que puedo llegar a pasar en vuestras casas, hay ocasiones en los que los bebés se quedan dormidos y podemos aprovechar para trasladarlos a vuestra cama o colocarlo entre mantas y poder sacar algunas fotos tiernas de esos preciosos minutos en los que consiguen un sueño profundo.


No voy a forzarlo, porque además mi experiencia me dice que tras una sesión capturando momentos con una carga de emociones brutales entre los miembros de la familia, luego tan solo elegís un par de fotos del niño dormido jejejeje.

Pero hay niños de todo tipo, hasta los que han pasado las dos horas de sesión dormidos.... así que la filosofía de estas sesiones es que el plan es que no hay plan, solo fluir y acompañar el momento.

Hablamos

Lánzate, déjame saber lo que necesitas y así saber si puedo ser la persona que puede ayudarte.

Esto es simplemente un primer paso que no te

compromete a nada

Si quieres ir directo al grano

Teléfono

618483089

E-mail

hablamos@evagascon.com

Redes Sociales