Postparto Inmediato

Descubriendo a

mis hermanos

Un mundo por descubrir

SINTIÉNDOOS CERCA

La fotografía de parto puede que no sea tu elección por miedo, rechazo o simplemente porque no sea una opción en tu hospital.

Pero sí valoras la fugacidad de esas primeras horas, la primera vez que te miró con intensidad al reconocer que tú eras esa al otro lado del cordón o la voz que le susurraba a través de la pared, la poseedora de esa música rítmica que le ayudaba a dormir.

El piel con piel que era calor y alimento emocional todo en uno.

Sus primeros intentos de succión y la forma de agarrarte que queda como impronta después de meses juntos.O incluso esas primeras veces donde el llanto te llevaba de un estado a otro, intentando aprender ese otro lenguaje sin palabras, del que pronto serás la única en entender sus sutilezas.

Pequeños detalles: arrugas, muslos rollizos, deditos alargados, narices chatas, pelusilla en la cabeza o morimos que impulsivamente pasan de la sonrisa al puchero.


Misión

Una sesión que permite tener esos primeros momentos en los que vosotros estáis descubriendo a vuestro bebé, sin teneros que preocupar de nada más que de disfrutar ese instante.

Todo con la tranquilidad de saber que yo estaré pendiente de todos esos detalles con intervención mínima.

Visión

Hay mil y una miradas que capturar, abrazos, cambios, arrullos y besos.

Y todo ello con la misma filosofía: capturar lo natural, lo que hizo esos momentos únicos por vivirlos y sentirlos como tal.


Servicios

Fresh48

Postparto inmediato

Vuestros primeros momentos en el hospital


Así se suelen denominar a estas sesiones.

No es posible planificarlas más allá de vuestra fecha prevista de parto, porque ya sabemos que el momento del nacimiento sigue siendo fecha incierta.

Suelo ser entre la segunda y la tercera personas a las que tendréis que llamar para organizar el momento en el que iré al hospital según se produzca el nacimiento.

En esta sesión preparamos poco.

El momento de mi llegada marcará las cosas que podamos hacer en función de cómo os encontréis.

Podéis contar con tener todos sus detalles capturados. Esperaré veros interactuar, comer, dormir, cambiarle.... y si tenéis personas presentes en la habitación todo lo que vaya pasando.

Todo de una manera pausada, natural y muy respetada.

Desde 165€

Descubriendo a mis hermanos

Su primer encuentro


Estos primeros momentos en los que estáis como pareja descubriendo a vuestro nuevo hijo, puede unirse a uno de mis momentos favoritos: El instante en el que se conocen los hermanos por primera vez.

No os lo voy a describir como un momento lleno de amor, ternura y unión porque, al igual que cada parto es distinto, cada encuentro es una historia. Pero lo que sí os puedo asegurar es que es un raudal de emociones que querrás vivir y recordar cada detalle.

Depende de muchos factores; la edad de los hermanos mayores, la cantidad de hermanos previos que haya, circunstancias propias del momento....Lo que sí os puedo asegurar es que justo todo lo que esperáis, y más.

Es un momento en el que necesitan vuestra plena atención y no ser requeridos inmediatamente para coger al bebé y sostenerlo con una sonrisa.

Me encanta hablar con vosotros de todos los supuestos que se pueden dar, de cómo poder reaccionar, acompañarles y darles poco a poco ese sentido de pertenencia que tanto buscan sin saberlo.

Muchos anteponen su curiosidad por conocer al nuevo miembro de la familia, a la necesidad de cariño maternal o paternal por el día (o días) que habéis pasado separados.Otros, sin embargo, se lanzan directos a descubrir a ese bebé del que todos llevaban hablando tiempo y lo disfrutan poco a poco, con respeto pero con mucho amor.

Por eso valoro la presencia de alguien como yo en ese momento, que pueda quedar en un segundo plano e ir capturando todas esas reacciones, mientras vosotros las acompañáis desde la consciencia.

*Esta sesión combina un tiempo en el que solo estaremos vosotros y el recién nacido y posteriormente nos dedicaremos al encuentro de hermanos.

Desde 210€

Cuando ocurre lo inesperado

Pequeños Grandes Guerreros

Fotografías con neonatos


Hablamos que no podemos planificar la fecha de parto, pero hay ocasiones en las que lo inesperado hace que nuestros bebés tengan que abandonar la seguridad del vientre materno mucho antes de lo esperado, o quizás alguna complicación posterior les llevan a las unidades de Neonatología.

Son momentos de incertidumbre, miedo, horas o minutos a través de un cristal, en esa silla azul desde las que les miramos con una puntada de esperanza.

Son momentos que marcarán un antes y un después, sin importar el resultado de la espera.

Quizás pensamos que no es momento para hacer fotografías, pero pueden que sean las fotografías de esta resiliencia las que necesitaréis al paso del tiempo.

Estas fotografías se realizan desde el mayor de los respetos, la distancia y la intimidad. Solo tratando de capturar un pedacito de todos aquellos momentos.

Son fotografías que se enmarcan en una acción voluntaria y siempre con la autorización de la unidad correspondiente.

Si quieres saber más llámame sin compromiso

Hablamos

Lánzate, déjame saber lo que necesitas y así saber si puedo ser la persona que puede ayudarte.

Esto es simplemente un primer paso que no te

compromete a nada

Si quieres ir directo al grano

Teléfono

618483089

E-mail

hablamos@evagascon.com

Redes Sociales