La entrega

posted in Mi filosofía

La entrega

Personalizado y cuidando los detalles

Poco a poco os quiero ir desvelando más detalles de cómo hago mi trabajo, dónde me gustaría llegar, y por supuesto conoceros un poco más para poder hacer los trabajos completamente personalizados.

 

Hoy os quiero enseñar las cajas donde entregamos el trabajo que realizamos en cualquiera de las sesiones, o como también se conoce: nuestro packaging.

Existen tres modalidades:

  1. Caja sencilla con USB
  2. Caja con USB y fotografías impresas en papel Fine Art tamaño 19×14
  3. Caja con USB y fotografías impresas en papel Fine Art tamaño 20×30

 

Esta caja es la auténtica caja del recuerdo, donde podréis guardar parte de las fotos que hayamos hecho durante la sesión y elegir las que queréis enmarcar en casa. Una caja donde guardar esos momentos inolvidables de una forma segura y elegante.

Las tapas de las cajas pueden ir grabadas con nombres, fechas, una frase que os defina….. o incluso poner una impresión directa de vuestra fotografía favorita.

Además, ahora que el DIY o el Hazlo tu mismo está tan extendido os diré que esta caja admite muchas personalizaciones del estilo para que os animéis a darle un toque más personal si cabe.

El papel en el que van impresas las fotografías es papel Fine Art. ¿Qué es eso? Por simplificarlo mucho, son papeles de alta densidad, más resistentes a la luz (que provoca deterioro en la fotografía a lo largo del tiempo), de estabilidad química, lo que nos asegura su durabilidad y la transferencia de las características de la fotografía al papel.

Yo soy de esas fotógrafas que piensa que las fotografías no lo son hasta que las ves en papel, pero no todas las copias son iguales, por eso me gusta ofreceros lo mejor para que lo que veis en vuestra pantalla sea lo que veáis en el resultado final del papel.

Os dejo con unas fotos de una caja con fotografías tamaño 19×14 para que lo tengáis en mente, pero cuando lo necesitéis os la acerco para que podáis verla en persona que no hay nada como tocar el producto para apreciar la calidad del mismo.

caja_entrega_madera_usb

¿Os ha gustado? ¿A vosotros también os gustan las fotos impresas o sois de aquellos que no les da pereza ponerse delante del ordenador a mirar fotos?

 

8 comments

    • Muchas gracias por tu palabras Bea.
      Enhorabuena por ese tesoro que estoy segura estarás disfrutando. Cuando quieras seguir descubriendo los vínculos que os unen a traves de mi objetivo No dudes en ponerte en contacto conmigo, será un privilegio.

  1. Que preciosodad de proyecto y de fotografías. Pero en hospitales públicos no se podrá hacer fotografía de partos no? Con el parto de Saioa tenía a su padre jajajaja, fue tan bueno, rápido y fácil que ahora me encantaría tener una sesión así.
    Un besazo y enhorabuena por este nuevo proyecto, tan bonito y especial.

    • Almudena! Gracias por pasarte y comentar.
      En realidad la mayor parte de los hospitales tienen una política de un acompañante por habitación pero recientemente son más abiertos si la sugerencia parte de la madre y se entiende que yo no soy tu apoyo emocional y que no interferiré en los procesos médicos que se produzcan durante el nacimiento.
      No digo que sea fácil, porque son muchas las barreras a derribar en este sector pero no es imposible

  2. Qué bonitas fotos y qué gran presentación. Llevaba tiempo buscando un fotógrafo de partos en Madrid y no encontraba ninguno que se acercase a esa situación desde el conocimiento, la comprensión y el respeto que merece. Al ver tus fotos y leer tus palabras me queda claro que lo he encontrado. Un abrazo fuerte.

    • Me has emocionado, de verdad. Me alegra haber conseguido transmitir todo eso en lo que creo. Sois una familia fantástica, me encantan los valores que vais a ser capaces de transmitir a Eire (y a los que estén por venir) Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Un saludo y gracias por pasaros por aqui

  3. Hola, me encanta el concepto de las fotos que tienes y lo que presentas.
    Yo vivo en Marbella , pero voy a Madrid con frecuencia. Por dónde te mueves?

    Para mi , la fotografía perfecta es cuando mi hijo Jorge , de 2 años y nueve meses, ( es un personaje …)
    me dice » Mami , te quiero mucho» me da un abrazo y un beso enorme. Se que eso es difícil de capturar, y que los niños hacen lo que quieren cuando quieren. También me vacila mucho,. Que voy a decir, es mi hijo y se me cae la baba.

    Después de este rollo que te he contado, dime como trabajas , por donde te mueves y que cobras.

    • Hola Mónica.
      La fotografía que describes existe, lo sé porque se la he hecho a mi hija y su padre. Es verdad que ellos hacen lo hacen cuando quieren y basta q le digas q hagan algo para que se crucen de brazos. Sin embargo si creas el entorno adecuado y dejas fluir la situación… sale, porque ellos son de lo más natural.
      Te escribo un email a ver si podemos aprovechar alguna de vuestras visitas.
      Gracias por tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *