El café de los viernes: Temporada de fotos

posted in Recomendaciones

El café de los viernes: Temporada de fotos

Temporada de fotos

Buenos días hoy he preparado el café tipo brunch porque hay que coger fuerzas para el fin de semana que esto huele ya a verano y las vitaminas las tenemos en niveles mínimos.

Así que pasad y sentaros cómodamente que este ratito es para disfrutarlo.

Si nos estuviéramos tomando un café os contaría que el pasado mes ha sido de locura, y este va por el mismo camino. Es un mes donde el buen tiempo (tormentas mediante) hace que la gente se anime a salir y sacarse fotos, donde los eventos salen a las terrazas y por supuesto donde las calles se llenan de mini princesas que reciben su primera Comunión. Y yo estoy feliz de poder estar tras la cámara descubriendo esos vínculos entre las familias y los amigos.

Contaros que a nivel eventos he tenido la oportunidad de asistir al que el Club de malasmadres organizó el 14 de Junio y en el que desvirtualicé a mucha gente y pude disfrutar, rodeada de amigas, de una experiencia genial tanto en el III Encuentro de Madres Blogueras como en La Party de la noche.

Si nos estuviéramos tomando un café os contaría, por más que parezca una grupie cualquiera, es un privilegio estar cerca de una persona como Laura Baena y ver como en poco más de un año pasó de ser esa Niña sin nombre a La Jefa, que poder vivir y compartir un poquito esos momentos con ella y con su equipo/familia es darte cuenta como en este mundo existen personas que llevan algo dentro tan grande que les es imposible esconder su luz.

Por eso estoy encantada porque esta noche estaré con ella en casa de Silvia rodeada, sin duda, de gente estupenda para seguir compartiendo y disfrutando de su experiencia y de ese proyecto: #concilia13f con el que estoy comprometida al 200%. Las cenas adivina me han aportado mucho a nivel humano pero también a nivel práctico y es que todo lo que he aprendido allí lo he aplicado antes o después.

Si siguiéramos disfrutando ese café os diría que también necesito refuerzos, que las noches están siendo muy largas para poder ponerme al día sin dejar de conciliar y para abrir huecos en el día, porque pronto esta familia pasará de 3 a 2 por un tiempo y que solo de pensarlo me arrecian oleadas de desesperanza. Menos mal que tengo gente al rededor que valen más que todo el oro del mundo y ya me tienen montada una red para no dejarme caer e impulsarme más arriba si cabe.

Para terminar este café os diría que lo pusiéramos en una taza «to take away» porque hay que ponerse las pilas para poder visitar todas las excelentes propuestas de este año en PhotoEspaña, yo ya tengo marcadas unas 15 y me he propuesto cumplir la ruta y, por supuesto contaros las que más me gusten o inspiren. Además todavía podéis conseguir plazas en las actividades que tienen preparadas para niños (a partir de 9 años) y acercarles a este gran mundo de la imagen

6 comments

  1. !Qué me gustan tus cafés de los viernes! Y estoy completamente de acuerdo en esa luz que tiene dentro la gran Laura Baena.
    Ya sabes que en mi casa tb tienes un hueco y un par de cubiertos puestos en la mesa para cuando te apetezca y te haga falta.
    Ánimo para los meses «sólo somos 2».

  2. !Qué me gustan tus cafés de los viernes! Y estoy completamente de acuerdo en esa luz que tiene dentro la gran Laura Baena.
    Ya sabes que en mi casa y mi casa tb tienes un hueco y un par de cubiertos puestos en la mesa para cuando te apetezca y te ha,a falta.
    Ánimo para los meses «sólo somos 2».

  3. Hola querida!

    No te preocupes, no te vamos a dejar caer. ¿Quieres una habitación para tu nena en mi casa? ¡Ya la tienes! Y mis hijos felices de tener una niña en casa. Álvaro encantado y Diego ni te cuento… Así que si lo necesitas, si quieres un té o tienes que trabajar: mi casa y mi coche están a tu disposición. La conciliación en este país no será real, pero que somos buena gente, eso sí que es verdad!

    Un abrazo, guapa! Pronto volveréis a ser 3 (o 4 que es mejor =D)

    *Nota: he puesto 4 porque yo siempre animo a todo el mundo a tener hijos, no porque sepa nada… ¡No quiero alarmas!

    • Gracias preciosa, porque por gente como tu voy con más positivismo por la vida. No sé si volveremos 4 o cuantos, yo con volver al estado de 3 en armonía me vale ;-)
      Ya hablaremos de esa habitación algún fin de semana :P

  4. Me ha dado un pequeño vuelco el ánimo al leer esa frase «pasamos de 3 a 2». Como te entiendo, amiga! Me espera un verano de agarrarme fuerte fuerte al teclado y a mi ventanita que es el blog, y espero que mi red también aguante. Besotes!
    Catalina
    Objetivo: nido vacio

    • Si??? Bueno, siempre está bien que tienes alguien en el 2.0 para compartir. Yo tengo que aguantar hasta Enero, pero una vez echemos a andar…..tengo la confianza de que lo conseguiremos :D Mucho ánimo y aquí para lo que necesites :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *