fbpx

Curso Fotografía de Familia

Curso de Fotografía de Familia

En este curso de fotografía quiero animaros a los padres a que aprendáis a contar la historia de vuestra familia pero sin esconderos detrás de la cámara de fotos o del móvil.
Aprenderemos qué tipos de cámaras existen, cual puede ser vuestra mejor opción a la hora de elegir la cámara. Veremos algo de técnica básica para que podáis pasar a modo manual cuando os consideréis preparados, os daré consejos sobre cómo capturar a vuestra familia (o a la más cercana) y cómo sacar lo mejor de vuestros hijos en las fotos. No me olvidaré del hombre/mujer detrás de la cámara y os daré algunos trucos para que no se olvide que vosotros estabais allí también.

Curso de Fotografía de Familia para Padres

Curso de Fotografía en Bitácoras

El curso lo imparto gracias a la Plataforma BITÁCORAS. En dicha plataforma podrás inscribirte al curso, consultar más información y acceder al resto de cursos que tienen para aprender todo sobre tus pasiones. Bitácoras, una Plataforma para #DarCursoAtusPasiones.

Mi carrera fotográfica

Mi carrera fotográfica empezó ligada a la fotografía de paisajes para acompañar trabajos educativos y científicos. Desde ahí evolucionó con mis aficiones hacia la fotografía deportiva hasta que la fotografía de retrato consiguió atraparme y que me dedicara a ella como profesión a tiempo completo.

Me especialicé en fotografía infantil, pero sentía que a las fotos que se demandaban les faltaba alma. Los bebés son pura ternura, pero desprenden aún más sentimiento junto a sus padres, a través de los abrazos y caricias y cuando poco a poco vamos interactuando más como familia.

Dicen que en casa del herrero, cuchillo de palo, y yo no iba a ser menos, mi hija tiene muchas fotos, hay años en los que podemos contar a través de ellas casi su día a día, pero en los primeros años falta una pieza clave…su madre.

La historia de nuestra familia no se explica sin todos sus componentes y es por ello que mi fotografía se enfocó a capturar los vínculos que nos unen y llegan a determinar o marcar quiénes somos, fotografiar la belleza que encierra lo cotidiano por las personas que lo realizan.

Mi leiv motiv desde que comencé mi proyecto de marca personal fue Descubriendo Vínculos y hablando de fotografía de familia descubrí mi pasión por capturar las emociones las verdaderas que se desatan

Estructura del Curso de Fotografía de Familia

  1. Quién soy
  2. El equipo: ¿Qué cámara necesito?
  3. Accesorios: Los básicos que más utilizamos
  4. Manejo de conceptos básicos: Los tres pilares del modo manual
  5. Manejo de conceptos básicos: Modos y parámetros de las cámaras
  6. Convertirse en un contador de historias
  7. Preparar una sesión especial
  8. Capturando momentos (exterior)
  9. Retocando – El toque final

¿Para quién es este curso de fotografía de familia?

Este curso es para ti:

  • Si te gusta llevar una cámara fotográfica contigo (o móvil) y contar historias a través de las imágenes.
  • Si te atrae la fotografía pero sigues estancado/a en el modo automático.
  • Si sientes que vives momentos auténticos con tu familia pero no terminas de capturarlos.
  • Si tú también quieres salir delante de la cámara.

 

IR AL CURSO

 

Además queremos ir más allá y crear una comunidad con la que crecer juntos, poquito a poco, sin prisas pero con muchas ganas porque quiero que veáis todo lo que podéis conseguir con vuestra mirada detrás de la cámara.

¿os venís?

 

¿Quieres conocerme a través de algunos post?

 

 

IR AL CURSO