PRECIOS

REPORTAJES

300€ (IVA INCLUIDO)

Naturalidad


Tener un recuerdo para siempre de cómo erais, capturando todas las emociones y la belleza
de los momentos más íntimos y cotidianos: esto es lo que busco en mis sesiones. Sin poses y
con naturalidad.

Lugar auténtico


Me desplazo a vuestra casa, salimos a dar un paseo, nos vamos de tapeo: sea cual sea el escenario, lo importante es que os sintáis cómodos e identificados en el entorno que elijamos.

Sin prisas


Nada de carreras contrarreloj: cada sesión es diferente y, por eso, necesita de sus tiempos. Según el tipo de reportaje elegido y el ritmo que nos marque el día, podemos pasar hasta media jornada juntos.

En blanco y negro


En mi opinión, no hay nada como el formato en blanco y negro para reflejar las emociones y la atmósfera del momento retratado: las imágenes poseen una simplicidad, una profundidad y una fuerza únicas.*

*No obstante, dejo a vuestra elección la posibilidad de tener algunas fotografías tratadas con otros filtros.

Las sesiones incluyen:
· Reunión previa: no es obligatoria pero es importante para conocernos y hacer que el día de la sesión trascurra de una forma más relajada.
· Día de la sesión: cualquier día de la semana (incluidos los fines de semana) tanto por la mañana como por la tarde, según vuestras necesidades y las disponibilidades de ambas partes.
· Desplazamiento al domicilio o lugar acordado.
· Entrega en formato digital de todas las fotografías realizadas durante la sesión en calidad media (para poder imprimirlas en un tamaño aproximado de 15×20 cm) y sin marcas de agua.
· Entrega en formato digital de un mínimo de 10 y hasta 20 fotografías, tratadas en alta resolución y sin marcas de agua.
· Pendrive personalizado con todas las fotografías (de media y alta calidad).
· Opcionalmente se pueden entregar entre 10 y 20 impresiones en papel fineArt.

FOTOGRAFÍA DE NACIMIENTO

900€
Consulta nuestras formas de financiación

Unicidad


Es una sesión única y muy especial, que consiste en capturar con un estilo fotoperiodístico los momentos que suceden antes, durante y después del parto.

Emotividad


Tensión, expectación, dolor, sonrisas… y por fin la conmoción de la primera mirada. Son emociones que merecen ser recordadas y, algún día, compartidas con vuestro pequeño.

Discreción


Creamos un vínculo a través de reuniones previas para que os sintáis cómodos con mi presencia. Durante el parto, soy lo más “invisible” posible, para no interferir con el proceso.

Disponibilidad


Estoy disponible 24/7 durante una semana antes y después de la fecha prevista; el tiempo de la sesión viene marcado por el tiempo del parto. Cubro partos tanto en casa como en hospital.

Las sesiones incluyen:
· Reuniones previas: son fundamentales para que nos conozcamos y conozca vuestra forma de acercaros al parto y crear nuestro propio vínculo.
· Día de la sesión: disponibilidad 24/7 durante una semana antes y después de la fecha prevista para el parto.
· Tiempo de la sesión marcado por el tiempo del parto, más una hora posterior al parto para retratar el postparto inmediato.
· Obtención de permisos por parte del ginecólogo o el personal sanitario encargado del parto.
· Entrega en formato digital de todas las fotografías realizadas durante la sesión con el tratamiento en blanco y negro y sin marcas de agua.
· Entrega de un vídeo realizado a través de un montaje de las fotos para narrar la historia vivida.
· Pendrive personalizado con todo el material.
· Opcionalmente se pueden entregar entre 10 y 20 impresiones en papel fineArt.