El verano y sus reflexiones: Descubriendo vínculos

posted in Mi filosofía

El verano y sus reflexiones: Descubriendo vínculos

Capturar emociones, descubriendo vínculos

El verano suele ser para mí un momento de reflexión, un momento para vivir de manera intensa la familia y sus emociones. Un estado mental en el que puedo pararme si quiera 24h para pensar en lo que llevo hecho, lo que me queda por hacer, y lo que me gustaría hacer hasta el final del año.

Me encanta tener este momento a mitad del año porque es un impás para poder reconducir aquello que se ha ido por “otros los derroteros” y potenciar aquello que estoy disfrutando.

Infinito, mar, con mirada de niño, emociones

Sin duda el blog es algo que llevo tiempo descuidando, quería centrarlo en las historias que vivo con vosotros en las sesiones, pero como ante todo quiero primar vuestra intimidad frente a la “exposición” de mi trabajo, a veces es complicado sacar publicaciones de manera constante o continuada. Siempre os intento animar a compartir alguna foto para que otras familias puedan ver que lo cotidiano es bello, que los momentos reales son los que realmente merece pena conservar…. Pero creo que una o tres fotos es lo que voy a utilizar a partir de ahora para no dejaros de contar historias fascinantes que me dejáis vivir día a día con vosotros.

Quiero empezar a descubriros mi verdadera pasión: Capturar emociones. Y es que la fotografía es, en buena parte, ese medio que me permite llegar a ese fin. Sé que sentirse observado por alguien extraño puede coartar un poco, y en ocasiones no nos sentimos nosotros mismos delante de una cámara. Es por ello que me tomo el tiempo necesario con vosotros para que me conozcáis, os conozca, hablemos y os soltéis.

Tener una conexión para que después podáis desconectar de mi y sentir que de alguna manera estáis solos, disfrutando y viviendo el momento.

vinculos, fresh48, madre e hijo, hospital, primeros momentos, emociones

De toda esta situación os puedo asegurar que solo tendréis fotos que reflejen esos instantes en los que os descubríais, vivíais y saboreabais cada minuto juntos, con la tranquilidad que si ocurría algo inesperado, precioso o incluso único había una persona pendiente en registrarlo mientras que vosotros poníais vuestro ser en Estar.

También quiero empezar a compartir otro contenido que pueda ser de vuestro interés, así que en esas estoy… intentando investigar nuevas vías. Por eso me encantaría que, si queréis que os llegue contenido de calidad por aquí, me dejéis un comentario con el tipo de información que os resultaría interesante encontrar por aquí ¿Me ayudáis?

Mejoraré lo de escribir, porque tengo claro que lo mío es darle a la lengua, de ahí que os insista en que me llaméis para pedirme información más que escribirme, jejeje.

disgusto, desidia, frustración, emociones, escritura

Pero es verdad que si no escribes parece que llegas a menos gente y mi propósito para lo que queda de año, es que me conozcáis un poco más y por supuesto mi filosofía en cuanto a la fotografía y en especial la fotografía de familia.

 

Así que sirva esta entrada como un “tomar aire”, un “esta vez si que sí” un “desde aquí al infinito y vuelta”

Para mi vosotros sois los que hacéis posible que yo tenga el que considero El mejor Trabajo del Mundo

Fotografiar momentos reales, de gente real para que sirvan de recordatorio de los momentos que vivisteis y los vínculos que os unían.

Volvamos a dar sentido a ese Leit Motiv que inspiró mi marca

Descubriendo Vínculos

 

Me encantará conocer vuestra opinión y saber qué temas os gustaría que tratara a parte de las sesiones o consejos para que viváis las sesiones de una manera relajada.

DEJADME VUESTROS COMENTARIOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *